Ojo de tigre mediano-094
Ojo de tigre mediano-094
- EAN: 58628
- ISBN: 58628
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Descripción
Medidas: 20-30mm aprox. de diámetro
Información adicional
Otros artículos de Otros Minerales
Labradorita forma amonite 3,5cm. aprx.-086
Ammonite tallado en labradorita. Medidas: 3,5 cm. aprox.
Colgante Talismán Jaspe Rojo-172
Colgante Talismán Jaspe rojo. Colgante de piedra rodada de 20 mm. aprox. junto con cordón.
Huevo de Selenita HUEVSELE
La selenita genera un estado paz y armonía, por eso se usa es meditación. Muchos terapeutas la usan para relajar al paciente y también para conseguir un ambiente tranquilo en salas de meditación y de trabajos espirituales. Ayuda a limpiar y armonizar los chakras superiores como entrecejo y corona. Se usa también para la comunicación con entidades angélicas, telepáticas y para aclarar estados de confusión mental.
Piedra pulgar angelita -78326
El Angelita promueve la bondad, la gentileza, la compasión y el consuelo. Te ayuda a experimentar que los ángeles guardianes u otros protectores están siempre cerca. Devuelve claridad y fuerza cuando te sientes inseguro o vulnerable.
A nivel físico, la Angelite tiene un efecto refrescante.*
Las piedras para el pulgar o piedras de la preocupación son piedras preciosas lisas y pulidas, utilizadas para calmar el estrés y aliviar la ansiedad. Suelen tener forma ovalada con una hendidura del tamaño del pulgar. Al principio se utilizaban piedras normales que se encontraban en el agua, pero hoy en día se fabrican con piedras semipreciosas.
Modo de empleo
Sujete la piedra de la preocupación entre el índice y el pulgar, y mueva suavemente el pulgar hacia delante y hacia atrás sobre la piedra. Esta acción de mover el pulgar hacia delante y hacia atrás sobre la piedra estimula los nervios de la mano que reducen el estrés. Es una ayuda natural para autocalmarse, la forma más sencilla de medicina natural.*
Historia
El uso de las piedras para el pulgar tiene muchos orígenes. Se ha documentado su uso en el antiguo Tíbet, Grecia, Irlanda y en muchas tribus de América. Las piedras de la preocupación o worry stones formadas por agua de mar eran utilizadas generalmente por los antiguos griegos. Las tribus nativas americanas pasaban sus piedras de preocupación a las generaciones más jóvenes, creando una sensación de conexión con sus antepasados.
*Las características de todas las piedras minerales en nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en experiencias de usuarios y terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas descritas de ninguna manera pretenden reemplazar el diagnóstico o el tratamiento por parte de un terapeuta o médico calificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.