Poliedro Tetraedro Madera 8.5
Poliedro Tetraedro Madera 8.5
- EAN: 78655
- ISBN: 78655
- Dimensiones: 85 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Descripción
Desde el microcosmos hasta el macrocosmos observamos que todas las estructuras atómicas de la materia orgánica e inorgánica se combinan entre sí según disposiciones estables. La interacción entre los elementos se presenta geométricamente en forma de polígonos y en su estructura tridimensional en forma de poliedros. En la naturaleza solo existen cinco poliedros regulares que se disponen de forma estable por la igualdad que presentan en su estructura ( lados, ángulos y caras) y que son la base del resto de las formaciones geométricas. Platón considera que toda la formación del universo está generando en base a estos cinco poliedros, que en su honor se conocen como sólidos platónicos y los relaciona con los cinco elementos ( éter, agua, aire, fuego y tierra), esencias en las cuales basa el creador para manifestar estas formas arquetípicas. Estas formas resonadoras de arquetipos mórficos tienen su frecuencia vibratoria, poseedora de una profunda información y representan un código universal o un patrón armónico con una serie de contenidos que dan paso a ciertas modificaciones en el campo energético de los seres vivos y de los espacios en que nos movemos. Los podemos aplicar sobre nosotros mismos para equilibrarnos y armonizarnos. También son muy útiles para armonizar lugares o espacios como la casa, la oficina, escuelas o cualquier otro lugar que consideremos oportuno.
TETRAEDRO: Representa al fuego y está más relacionada con lo mental. Trabaja aspectos relacionados con este último así como con sobrecargas energéticas.
Información adicional
Artículos relacionados
Poliedro Cubo Hexaedro metal dorado 8.5cm
Desde el microcosmos hasta el macrocosmos observamos que todas las estructuras atómicas de la materia orgánica e inorgánica se combinan entre sí según disposiciones estables. La interacción entre los elementos se presenta geométricamente en forma de polígonos y en su estructura tridimensional en forma de poliedros. En la naturaleza solo existen cinco poliedros regulares que se disponen de forma estable por la igualdad que presentan en su estructura ( lados, ángulos y caras) y que son la base del resto de las formaciones geométricas. Platón considera que toda la formación del universo está generando en base a estos cinco poliedros, que en su honor se conocen como sólidos platónicos y los relaciona con los cinco elementos ( éter, agua, aire, fuego y tierra), esencias en las cuales basa el creador para manifestar estas formas arquetípicas. Estas formas resonadoras de arquetipos mórficos tienen su frecuencia vibratoria, poseedora de una profunda información y representan un código universal o un patrón armónico con una serie de contenidos que dan paso a ciertas modificaciones en el campo energético de los seres vivos y de los espacios en que nos movemos. Los podemos aplicar sobre nosotros mismos para equilibrarnos y armonizarnos. También son muy útiles para armonizar lugares o espacios como la casa, la oficina, escuelas o cualquier otro lugar que consideremos oportuno.
OCTAEDRO: Representa al Aire y está más relacionada con nuestro campo físico etérico. Es muy útil para harmonizaciones a este nivel.
Sólidos Platónicos Lapislázuli-7 Unidades 95SPL
Este estuche rectangular, esta formado por carton prensado de tonalidad marrón.
Este estuche esta compuesto por una tapa con las formas de los sólidos platónicos, realizada con laser, y la caja, donde podemos encontrar los solidos platónicos en un agujero circular, para que el producto no se mueva y tenga mucha mas seguridad.
La calidad de estos solidos es de primera.
Los 7 sólidos platónicos viene en el interior del estuche
Tamaño de los sólidos platónicos: 20mm x20mm aproximadamente
Set de 6 poliedros platónicos de madera colores
Desde el microcosmos hasta el macrocosmos observamos que todas las estructuras atómicas de la materia orgánica e inorgánica se combinan entre sí según disposiciones estables. La interacción entre los elementos se presenta geométricamente en forma de polígonos y en su estructura tridimensional en forma de poliedros. En la naturaleza solo existen cinco poliedros regulares que se disponen de forma estable por la igualdad que presentan en su estructura ( lados, ángulos y caras) y que son la base del resto de las formaciones geométricas. Platón considera que toda la formación del universo está generando en base a estos cinco poliedros, que en su honor se conocen como sólidos platónicos y los relaciona con los cinco elementos ( éter, agua, aire, fuego y tierra), esencias en las cuales basa el creador para manifestar estas formas arquetípicas. Estas formas resonadoras de arquetipos mórficos tienen su frecuencia vibratoria, poseedora de una profunda información y representan un código universal o un patrón armónico con una serie de contenidos que dan paso a ciertas modificaciones en el campo energético de los seres vivos y de los espacios en que nos movemos. Los podemos aplicar sobre nosotros mismos para equilibrarnos y armonizarnos. También son muy útiles para armonizar lugares o espacios como la casa, la oficina, escuelas o cualquier otro lugar que consideremos oportuno. DODECAHEDRO: Representa el Éter y es el armonizador por excelencia. Es relajante y representa el amor universal. Útil en estados de nerviosismo. ICOSAEDRO: Representa al Agua y está relacionada con nuestro mundo emocional. Es más activadora energéticamente y es útil en estados de decaimiento. OCTAHEDRO: Representa al Aire y está más relacionada con nuestro campo físico etérico. Es muy útil para harmonizaciones a este nivel. HEXAEDRO: Representa a la Tierra y al mundo de la materia. Así que por consiguiente trabaja mejor nuestros aspectos más físicos. TETRAEDRO: Representa al fuego y está más relacionada con lo mental. Trabaja aspectos relacionados con este último así como con sobrecargas energéticas.
Dodecaedro de madera de 10 cm de diámetro de color azul marino. Hexaedro de madera de 10 cm de diámetro de color verde. Icosaedro de madera de 10 cm de diámetro de color azul cielo. Octaedro de madera de 10 cm de diámetro de color amarillo. Tetraedro de madera de 10 cm de diámetro de color rojo.Conjunto de 9 Imanes con sentido (Poliedros)
Conjunto de 9 Imanes con sentido: Mercaba, Hexaedro, Icosaedro, Octaedro, Icosaedro estrellado, Fullereno, Dodecaedro, Tetraedro y Flor de la Vida.
Otros artículos de Energética
Jarra Flor de la vida oro W-044/77710- 0,500l.
TC Energy Design. Jarra de 0,5 L. Diseñada según las medidas áureas, la cavidad de la jarra Alladin refleja la frecuencia de sonido de la nota Fa. Esta frecuencia transmite la información del flujo de energía vertical, similar al movimiento energético de los árboles. Acabado de la base: Flor de la vida en Oro.
Tetraedro de madera-rojo
Tetraedro de madera de 10 cm de diámetro de color rojo.
Se relaciona con el elemento fuego, con la red de colágeno, con la energía reticular y la energía creativa.
Transmisor de color blanco. (Neutralizador de electromagnetismo)
El Dispositivo Transmisores un adhesivo de calidad que te protege contra los posibles efectos dañinos de dispositivos móviles y otra tecnología sin cables. El adhesivo ha sido desarrollado por Janosh y contiene un código extraterreste (fuente: Arcturianos) que neutraliza las radiaciones electromagnéticas. El aparato al cuál conectas este dispositivo funciona con normalidad, más no provoca ya ningún efecto negativo en tu salud. La codificación está basada en el poder de la bio-geometría y de la tecnología cuántica pasiva. Conciencia con la tecnología Realizar llamadas, Skype, Google, chatear... Lo haremos a diario. Es normal que ha menudo no nos paremos a pensar al respecto de las posibles consecuencias. Las radiaciones electromagnéticas a las cuales estamos sujetos cuando llamamos por el móvil o nos rodeamos de redes de internet wifi, probablemente están dañando nuestra salud. Los científicos advierten que los niños no deberían realizar llamadas por el móvil. Pero si es dañino para los niños, ¿qué ocurre con nosotros? En estos momentos se están realizando muchas investigaciones sobre los posibles efectos de la tecnología con la que trabajamos y todos los resultados apuntan hacia la misma dirección: que el uso de los aparatos sin cables puede dañar las células de nuestro cuerpo e influencias negativamente en nuestro campo áurico. Lo que significa que debemos tomar conciencia de la tecnología a la que estamos expuestos. El Dispositivo Transmisor de Janosh apoya esta conciencia y ayuda a que todo el mundo pueda evitar los posibles efectos dañinos de los teléfonos e internet sin cables. ¿Te sientes sin energía? El estrés en estos momentos es en todas sus formas una evidencia y se vuelve una presión constante en nuestro sistema. Un fuerte factor de estrés son las radiaciones electromagnéticas. Tras un tiempo tu vitalidad empieza a decaer. Física, mental o emocionalmente, los síntomas se acaban reflejando. No te sientes bien y tienes menos energía. Cualidades * Un adhesivo especial para móviles y aparatos sin cables * Neutraliza los posibles efectos dañinos de las radiaciones * Contiene tecnología cuántica pasiva * Neutraliza los posibles efectos negativos de las radiaciones y los campos electromagnéticos. Uso Limpia el polvo y las sustancias grasientas del lugar donde pegarás el adhesivo. Saca el Dispositivo Transmisor de la tira y pégala en la parte exterior de tu gsm, portátil o tablet (preferiblemente donde se encuentra la batería) - la dirección del código no es importante. El adhesivo funciona todo el tiempo y no debe recargarse. Por lo que hace a dispositivos sin cables, el adhesivo deberá pegarse en la unidad base. Colocando la pegatina en la antena se puede neutralizar la radiación de un router Wifi. Cuando el adhesivo se aplica en un teléfono móvil, éste protege de aumentos de temperatura en la cabeza y de las acusadas radiaciones que viajan a través de las células de tu piel. Esto ocurre sin ningún tipo de efecto en el funcionamiento normal de tu teléfono. Adhesivo 3D | 35 mm diámetro | acolchamiento suave 2 en un paquete con una tarjeta y explicación
Pirámide Om metacrilato 6018
Pirámide Om metacrilato 11x11x7 Pirámide hueca que permite introducir objetos para cargarlos energéticamente.
Colgante Flor de la Vida. Sacred Tachyon Quantum Energy- Plateado
El Medallón hecho con acero quirúrgico y 4 elementos minerales está estructurado a nivel cuántico en una antena sintonizadora de tachyones. Los atrae y los concentra en la persona que lo lleva: Los Tachyones son la primera estructura energética condensada que proviene de la Energía Cósmica Divina omnipresente y que viaja a más de mil veces de la velocidad de la luz. Posee en sí mismo todo el potencial armónico de cualquier frecuencia de Energía alterada y artificial por resonancia natural.
-Nos protege de la contaminación de malas energías tanto electromagnéticas de los aparatos eléctricos, antenas y teléfonos móviles, WiFi y torres de alta tensión como los provenientes de personas alteradas.
-La Energía Tachyon unida a la Geometría Sagrada armoniza todos los campos energéticos que rodean al cuerpo así como los niveles físico, mental, emocional y espiritual.
-Ayuda al aumento en la resistencia y energía física, claridad y concentración mental.
-Ayuda a disminuir los síntomas de dolores generales en el organismo produciendo una sensación de bienestar.
-Armonización y equilibrio de nuestro sistema energético y chakras. Nos apoya en nuestra evolución espiritual y desarrollo de la intuición, mayor capacidad para la meditación y conexión con nosotros mismos y la naturaleza. Esto se traduce en un bienestar general, más equilibrio, serenidad y sosiego.