Portavelas Selenita Catedral-12376005 -SEL009
Portavelas Selenita Catedral-12376005 -SEL009
- EAN: 51078
- ISBN: 51078
- Dimensiones: 70 mm. x 90 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Portavela de selenita con forma de catedral.
Calidad extra de la selenita con un color blanco luminoso.
Este producto esta preparado para las medidas de una vela plana circular.
Medidas 7x9cm aproximadamente
Información adicional
Artículos relacionados
Mini lámpara de sal Mood selenita USB LED
Esta mini lámpara de selenita es ideal para su ordenador y muy ecológica. Se suministra con un cable USB para su uso inmediato.
Detalles técnicos
Voltaje 5V, 270mA
Alimentado por USB
Número de luces LED: 6
No se pueden cambiar las luces
Conexión a computadora, laptop, televisión o reproductor de DVD.
Cable: blanco, 130 cms.
Tierra de origen: Pakistán
Embalado en una caja de cartón
Selenita doble catedral 12376037
Se dice que la selenita aporta paz y tranquilidad y conecta con el plano angélico. Protege el hogar y a las personas que habitan en él creando una atmósfera de tranquilidad y seguridad. Potencia la comprensión y calma los estados de ánimo exaltados. Crea armonía en mente y cuerpo Está asociada al chakra corona facilitando la meditación y la conexión con los planos espirituales. En su versión de color naranja es buena para el chakra del Plexo Solar. Al ser una piedra natural, as piezas que se envía son similares a la fotografía y pueden variar en cuanto a tamaño y forma
Otros artículos de Otros Minerales
Mineral Chakra Onix negro 6029 /015
Rodado plano para Chakra de Onix. Medidas: 45-55mm aprox.
Corazón ojo de tigre-072 / 14128013 4x4x5
El ojo de tigre es un cuarzo mezclado con compuestos de hierro, que proporcionan el distintivo efecto a rayas. El ojo de tigre tiene una fuerte conexión con el sol y el plexo solar. Esta piedra se calienta, estimula y "quema" las influencias negativas. Tiene un efecto tonificante y te hace sentir más enérgico. Ayuda la digestion, la función gastrointestinal, los ojos, el hígado y el sistema nervioso autónomo.*
Paquete de 3 piezas, el precio mencionado es por pieza.
*Las características de todas las piedras minerales en nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en experiencias de usuarios y terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas descritas de ninguna manera pretenden reemplazar el diagnóstico o el tratamiento por parte de un terapeuta o médico calificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.
Espejo de obsidiana 10cm -3253
Tamaño aproximado de la pieza: 10 x 1cm (pueden haber variaciones de hasta un 20%) Peso aproximado: 150gr Procedencia: México
Mineral plano broncita RODBRON / 8156056
Asociado a los chakras 1º y 2º por su alto contenido en Favorece la creatividad y calma la tensión y la ansiedad. Se la utilizaba en la antiguidad para dehacer hechizos y proporcionar protección ante éstos. * Esta información no ha sido científicamente probada; se basa en experiencias de usuarios y terapeutas. Ninguna de las propiedades curativas indicadas de ninguna manera pretende reemplazar el diagnóstico o tratamiento por un terapeuta o médico calificado.