0 artículos
No hay ningún producto

Tachyon Árbol de la Vida Amatista Violeta. Pequeño

Tachyon Árbol de la Vida Amatista Violeta. Pequeño

Tachyon Árbol de la Vida Amatista Violeta. Pequeño

59,40 €

Sin existencias



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Los tachyones (del griego takhyónion de takhýs 'rápido, veloz') son partículas subatómicas que se desplazan a mayor velocidad que la luz. La energía taquiónica es una forma de energía cósmica libre que viaja a través de universos, rodea el planeta y penetra la materia sólida.

Mediante un complejo proceso denominado tecuencia, la estructura molecular y energética de los materiales con que se fabrican los productos Terra Tachyon Incógnita (TTI) se altera y permite que estos atraigan y ordenen la energía taquiónica a su alrededor.
------------------------

El árbol de la vida tiene su origen en una escuela de pensamiento muy antigua y representa un principio que explica las relaciones de la vida.

Para la Kábala, el árbol de la vida representa la creación y los procesos creativos en general.

El Arbol de la vida promueve de manera muy suave los procesos mentales-espirituales y la totalidad del potencial del usuario.

Apoya al cuerpo etérico que a su vez fortalece el cuerpo físico, proporciona una protección energética y comienza a causar efecto allí donde se encuentra la persona en el momento o donde tiene el mayor problema.
La gran pirámide promueve la recuperación de recuerdos relacionados con regiones específicas y está destinada a la meditación o al trabajo corporal intenso.

Amatista (violeta): es el color de la transición desde lo material y corporal hacia las dimensiones espirituales. Se asocia al séptimo chakra o chakra corona y también al cerebro y a la glándula pineal. El amatista debe usarse con conciencia, ya que la claridad acerca de las propias percepciones y acciones es muy importante en otras dimensiones.

Los productos TTI no sanan ni reemplazan ningún tratamiento médico.
Los productos TTI respetan la libertad de elección de cada individuo.
Los productos TTI no toman ni almacenan emociones o información ajena.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información