0 artículos
No hay ningún producto

Tachyon Árbol de la Vida. Azul Claro.Pequeño. 50mm

Tachyon Árbol de la Vida. Azul Claro.Pequeño. 50mm

Tachyon Árbol de la Vida. Azul Claro.Pequeño. 50mm

59,40 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

El árbol de la vida tiene su origen en una escuela de pensamiento muy antigua y representa un principio que explica las relaciones de la vida. Para la Kábala, el árbol de la vida representa la creación y los procesos creativos en general.
El árbol de la vida tachyónico promueve de manera muy suave los procesos mentales-espirituales y la totalidad del potencial del usuario. Apoya al cuerpo etérico que a su vez fortalece el cuerpo físico, proporciona una protección energética y comienza a causar efecto allí donde se encuentra la persona en el momento o donde tiene el mayor problema.
El árbol de la vida pequeño es más intenso que el grande y debe ser utilizado de manera muy conciente y con límites temporales precisos.
Llevar en el bolsillo o pegar al cuerpo con una cinta adhesiva apropiada.

Aprox. 50 mm.

Azul claro - Encontrar las palabras correctas. El azul claro está asignado al quinto chakra o chakra laríngeo, y abarca el ámbito del cuello, la nuca y la tiroides. Este color representa todas las formas de comunicación lingüística, pero también a las artes. Siempre que no pueda entender bien a otro o que tenga dificultades para comunicarse, el celeste puede darle un nuevo impulso.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información