0 artículos
No hay ningún producto

Tachyon Árbol de la Vida Topaz-Dorado. Grande. 60mm. 5208

Tachyon Árbol de la Vida Topaz-Dorado. Grande. 60mm. 5208

Tachyon Árbol de la Vida Topaz-Dorado. Grande. 60mm. 5208

69,90 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción


Los tachyones (del griego takhyónion de takhýs 'rápido, veloz') son partículas subatómicas que se desplazan a mayor velocidad que la luz. La energía taquiónica es una forma de energía cósmica libre que viaja a través de universos, rodea el planeta y penetra la materia sólida.

Mediante un complejo proceso denominado tecuencia, la estructura molecular y energética de los materiales con que se fabrican los productos Terra Tachyon Incógnita (TTI) se altera y permite que estos atraigan y ordenen la energía taquiónica a su alrededor.
------------------------
El árbol de la vida tiene su origen en una escuela de pensamiento muy antigua y representa un principio que explica las relaciones de la vida.

Para la Kábala, el árbol de la vida representa la creación y los procesos creativos en general.

El Arbol de la vida promueve de manera muy suave los procesos mentales-espirituales y la totalidad del potencial del usuario.

Apoya al cuerpo etérico que a su vez fortalece el cuerpo físico, proporciona una protección energética y comienza a causar efecto allí donde se encuentra la persona en el momento o donde tiene el mayor problema.

Topacio dorado es el color sociado al plexo solar . Es bueno para apoyo en la toma de decisiones, favoreciendo la intuición. Prosperidad, abundancia y plenitud son las cualidades más representativas de este color.

Los productos tachyon no sustituyen a ningún tratamiento médico.
Todas las cualidades están avaladas por la experiencia de usuarios y terapeutas.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información