0 artículos
No hay ningún producto

Vara Estelar Tachyon Cristal Nº 70139900 / 6213

Vara Estelar Tachyon Cristal Nº 70139900 / 6213

Vara Estelar Tachyon Cristal Nº 70139900 / 6213

  • EAN: 50355
  • ISBN: 50355
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
162,20 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

La pequeña columna de vidrio de 12 rayos es un instrumento energético que une, sincroniza y reconcilia el lado derecho y el lado izquierdo del cuerpo, al mismo tiempo que los dos hemisferios del cerebro. La varilla ayuda a la meditación, al deseo activo, a la visualización, y favorece una suave alineación de la columna. sujetado transversalmente entre las palmas de las manos ayuda a equilibrar los lados del cuerpo; sostenido entre las manos a lo largo, ayuda a la alineación de la columna. Como “limpiador del aura” puede ser utilizado para una limpieza profunda de emociones y pensamientos ajenos, así como también de formas energéticas negativas. Mover la varilla en la parte anterior y posterior del cuerpo alrededor de su propio centro y deslizarla desde la cabeza a los pies. Después, alisar el aura con la varilla.


La varita ayuda a la meditación, al deseo activo, a la visualización, y favorece una suave alineación de la columna.
Sujetada transversalmente entre las palmas de las manos ayuda a equilibrar los lados del cuerpo; sostenida entre las manos en vertical, ayuda a la alineación de la columna. Como “limpiador del aura” puede ser utilizada para una limpieza profunda de emociones y pensamientos ajenos, así como también de formas energéticas negativas.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información