Varilla Angulo móvil - 'Varilla española'
Varilla Angulo móvil - 'Varilla española'
- EAN: 64822
- ISBN: 64822
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Son de metal y poseen dos brazos metálicos formando un ángulo de 90 grados, el brazo corto tiene un mango que impide el contacto directo con las manos y los brazos largos en el extremo poseen una terminación que asemeja una bala para dar peso y sensibilidad al movimiento. Es necesario dominar el arte de la radiestesia y poseer conocimientos para saber que se esta buscando y evitar la confusión al recibir respuestas ya que la varilla móvil es muy sensible.
Información adicional
Otros artículos de VARILLAS - BIOTENSORES
Varilla ángulo Telescópica
Es una varilla metálica con un brazo corto fijo contenido en un mango de madera y otro largo extensible terminado en punta; trabaja como la varilla móvil o española. Es cómoda por el espacio que ocupa cuando las extensiones están guardadas (alcanza el "tamaño de un bolsillo"). Se utiliza en geobiología, Feng-Shui y trabajos de campo.
Varillas de radiestesia 90623-40cm
Una varilla de rabdomancia o de Zahori, es un instrumento utilizado para la radiestesia. Un radiestesista entrenado puede rastrear pozos, metales, piedras preciosas u otros objetos debajo de la superficie de la tierra o puede encontrar interferencias energéticas en, por ejemplo, su hogar.
Varilla de latón, con mangos de madera de mango
Radiestesia con varillas de Zahorí L
Si bien las varillas de Zahorí en L se pueden usar para obtener las respuestas tradicionales de un péndulo (sí / no / quizás), se usan principalmente para:
- encontrar agua, minerales y líneas de estrés geopático
- encontrar objetos perdidos
- medir el campo del aura de las personas y los chakras individuales
Una varilla en L que tenga una relación de tamaño de 3 a 1 (extremo largo / asas) tendrá un buen equilibrio. Las varillas de Zahorí en L generalmente están hechas de cobre o latón y tienen bandas de plástico o cobre sobre las manijas. Estas permiten que la varilla gire mas fácilmente.
Sosteniendo y balanceando las varillas – se encuentra la justa posición
Sostenga las varillas firmemente pero no demasiado apretadas, con el dedo índice hacia abajo a unos 2 cm desde la parte superior de las manijas. Con una varilla en cada mano y los brazos doblados a 90 grados, sostenga las varillas apuntando lejos de su cuerpo y paralelas al suelo. Puede que le resulte más fácil estabilizar las varillas si acerca los brazos a su cuerpo con los codos contra la cintura.
Determinar la posición
Para determinar su posición, debe decidir si desea que las varillas se crucen (forme una X) o se abran (haga una línea horizontal), sobre el elemento encontrado. Cualquiera de los dos métodos funciona, siempre y cuando usted determine cuál debe ser su posición antes de comenzar. Después de determinar su posición, puede empezar.
Material
Latón
Medida cm
40x11
Peso total g
143
País de origen
India
Biotensor Doble madera y metal
Biotensor madera y metal. En el mismo mango se puede instalar la terminación en bola de madera o en aro de metal: madera para trabajos con frecuencia vibratoria baja (todo lo sólido) y su uso: filoterapia, alimentación, órganos del cuerpo físico, etc. La terminación metálica para frecuencias vibratorias altas (energéticas y sutiles). Su uso: energías ligeras, productos energéticos, cuerpos sutiles, pensamientos, etc Tamaño 47 cm
Varilla ángulo Móvil básica
Estas varilla de ángulo tienen como mango un cilindro metálico que facilita el movimiento dando más sensibilidad. 34 cm Son de metal y poseen dos brazos metálicos formando un ángulo de 90 grados, el brazo corto tiene un mango que impide el contacto directo con las manos y facilita el movimiento. Es necesario dominar el arte de la radiestesia y poseer conocimientos para saber qué se esta buscando y evitar la confusión al recibir respuestas ya que la varilla móvil es muy sensible.
