Varillas de radiestesia metal 35600902
Varillas de radiestesia metal 35600902
- EAN: 1000001002255
- ISBN: 59149
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Otros artículos de VARILLAS - BIOTENSORES
Biotensor madera / metal 16815
Este bio-tensor tiene una empuñadura madera.
Viene en una caja de lujo.
Tipo de madera: Níspero (Eriobotrya japonica).
El bio-tensor es un aparato de medición y comprobación muy sensible, comparable a una varilla de zahorí o a un péndulo. Es un dispositivo de prueba bioenergético, para medir un flujo de energía.
Material Acero / Madera
Tamaño 34cm
Varilla ángulo Telescópica
Es una varilla metálica con un brazo corto fijo contenido en un mango de madera y otro largo extensible terminado en punta; trabaja como la varilla móvil o española. Es cómoda por el espacio que ocupa cuando las extensiones están guardadas (alcanza el "tamaño de un bolsillo"). Se utiliza en geobiología, Feng-Shui y trabajos de campo.
Varilla Ángulo grande 37cm
Se sujetan en la parte más corta y según el código mental se abren o se cierran cuando entramos en la zona afectada por radiaciones dañinas para la salud humana.
Varilla Angulo móvil - 'Varilla española'
Son de metal y poseen dos brazos metálicos formando un ángulo de 90 grados, el brazo corto tiene un mango que impide el contacto directo con las manos y los brazos largos en el extremo poseen una terminación que asemeja una bala para dar peso y sensibilidad al movimiento. Es necesario dominar el arte de la radiestesia y poseer conocimientos para saber que se esta buscando y evitar la confusión al recibir respuestas ya que la varilla móvil es muy sensible.
Varillas de radiestesia 90623-40cm
Una varilla de rabdomancia o de Zahori, es un instrumento utilizado para la radiestesia. Un radiestesista entrenado puede rastrear pozos, metales, piedras preciosas u otros objetos debajo de la superficie de la tierra o puede encontrar interferencias energéticas en, por ejemplo, su hogar.
Varilla de latón, con mangos de madera de mango
Radiestesia con varillas de Zahorí L
Si bien las varillas de Zahorí en L se pueden usar para obtener las respuestas tradicionales de un péndulo (sí / no / quizás), se usan principalmente para:
- encontrar agua, minerales y líneas de estrés geopático
- encontrar objetos perdidos
- medir el campo del aura de las personas y los chakras individuales
Una varilla en L que tenga una relación de tamaño de 3 a 1 (extremo largo / asas) tendrá un buen equilibrio. Las varillas de Zahorí en L generalmente están hechas de cobre o latón y tienen bandas de plástico o cobre sobre las manijas. Estas permiten que la varilla gire mas fácilmente.
Sosteniendo y balanceando las varillas – se encuentra la justa posición
Sostenga las varillas firmemente pero no demasiado apretadas, con el dedo índice hacia abajo a unos 2 cm desde la parte superior de las manijas. Con una varilla en cada mano y los brazos doblados a 90 grados, sostenga las varillas apuntando lejos de su cuerpo y paralelas al suelo. Puede que le resulte más fácil estabilizar las varillas si acerca los brazos a su cuerpo con los codos contra la cintura.
Determinar la posición
Para determinar su posición, debe decidir si desea que las varillas se crucen (forme una X) o se abran (haga una línea horizontal), sobre el elemento encontrado. Cualquiera de los dos métodos funciona, siempre y cuando usted determine cuál debe ser su posición antes de comenzar. Después de determinar su posición, puede empezar.
Material
Latón
Medida cm
40x11
Peso total g
143
País de origen
India