Vela Karisma Reiki 14x6
Descripción
Velón símbolos de reiki
Información adicional
Artículos relacionados
Vela Karisma Diosa Venus 10x5
Venus representa todo lo relacionado con el amor, la belleza y la sensualidad, representa el arquetipo de la divinidad femenina a lo largo de la historia.
Invocar la energía de Venus con este ritual , es una hermosa forma de conectar profundamente con nuestra propia naturaleza divina, cultivar más amor propio y activar la alegría que sentimos con nuestro ser amado incluso eliminar la discordia..
Vela Karisma Arcángel Chamuel 14x6
El Arcángel Chamuel nos ayuda con amores no correspondidos, el amor de pareja, el amor prohibido, el amor hacia los hijos y todo aquello que se llame amor.
Si uno de tus deseos es atraer a tu vida amor, o sanar alguna relación que no concluyó bien, está ahí para ayudarte.
Otros artículos de Velas
Vela Karisma Ritual de trabajo
El ritual del trabajo, además de ayudar a encontrar un trabajo, también es beneficioso cuando se quiere pedir un aumento de sueldo, pedir un ascenso u obtener reconocimiento laboral.
Ponemos todo nuestro amor y empeño en transmutar y concentrar la energía para que estés un poco más cerca de tu meta desde el momento en el que inicias el ritual, pero el ingrediente esencial es tu propia confianza y fe.
Velón propósito protección
Velón fabricado con la vibración suficiente para podernos proteger de cualquier ataque energético o psíquico. Es el último velón que encenderemos cuando hagamos una limpieza energética, con los velones de limpieza y purificación primero.
En Las Velas de Mariano conservamos métodos de fabricación del siglo XVIII, por ello elaboramos piezas únicas cuidadas al mínimo detalle. En nuestra fabricación solamente utilizamos ceras puras, y realizamos un proceso de ritualización y purificación antes de empezar con la fabricación de velas y velones. Además, buscamos trabajar siempre con materiales nobles y de origen natural para mantener la pureza de nuestro producto. Usamos moldes de aleaciones especiales, igual que lo hacían los antiguos alquimistas, y nuestras mechas son trenzados de algodón 100% natural con grosores específicos para la correcta combustión de cada vela.
Muchas de nuestras velas también vienen aderezadas con hierbas, plantas y sales. Algunas de ellas están visibles por el exterior, pero otras solamente las vemos cuando la cera ya se ha consumido. Estos ingredientes añadidos son mezclas especiales utilizadas como remedios en la antigüedad, y son diferentes para cada petición.
Para nosotros, las velas son ilusiones, preocupaciones, deseos y necesidades de muchas personas, por eso seguimos trabajando con los mejores materiales para poder ofrecer productos de autoayuda efectivos y al alcance de todos.
Vela Karisma María Magdalena 14x6
Este poderosísimo ritual se hace para pedir a la Gran Sacerdotisa potenciar tu feminidad plenamente, tu sexualidad y relaciones amorosas, así como tu energía para emplearla en empoderarte. Es útil para con cualquier ámbito que abarque la feminidad y la energía femenina. Para amar, seducir, crear y florecer.
María Magdalena es una figura enigmática alrededor de la cual circulan muchos falsos juicios, formados por aquellos que quisieron quitar importancia a su figura. De ella se dice que fue la mayor seguidora y continuadora de las enseñanzas de Jesús, su compañera, la Gran Sacerdotisa de la Diosa Madre, es la representación de la energía femenina completa, el Santo Grial, portadora de la “Sangre Real” y madre de la descendencia de Jesús y de la sabiduría oculta.
"En la presencia Crística en mí y en nombre del "Yo Soy" y la presencia de Cristo dentro de mi corazón, invoco desde mi humildad y desde mi ser auténtico a la Maestra Ascendida María Magdalena, Maestra de la sanación del karma, de la feminidad; y le pido que su Amor incondicional infinito y su fuego femenino divino enciendan la llama de mi corazón para despertar mi feminidad sagrada, honrándome, valorándome, respetándome y amándome en profundidad."
Velón mano de Fátima
La mano de Fátima es un símbolo que representa la protección y la prevención del mal de ojo y las malas energías, y que, además, brinda fidelidad, amor o lealtad.
Cuando la mano de Fátima va hacia arriba, representa un símbolo de protección frente a todas las energías negativas como la mala suerte, la envidia, los celos o la avaricia.
