Vela Votiva perfumada-RUDA 3.5 X 5 cm.
Vela Votiva perfumada-RUDA 3.5 X 5 cm.
- EAN: 64138
- ISBN: 64138
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
- Velas /
AGOTADO
Otros artículos de Velas
Set de velas de té 7 Chakras -660
set de velas de té-luz aromáticas 7 chakras Cada vela tiene un relieve chakra y un candelabro claro a prueba de fuego. Presentado en caja transparente con folleto en Inglés, alemán y holandés. Con 3% de aceites esenciales puros: Muladhara - Chakra 1 (rojo) Fragancia: Cassia, clavo, nuez moscada Swadhishthana - Chakra 2 (naranja) de la fragancia: cedro, abeto, Rosemary Manipura - Chakra 3 (amarillo) de la fragancia: bergamota, lima, pomelo Anahata - Chakra 4 (verde / rosa) Fragancia: Lavandin, naranja, mandarina Vishudda - Chakra 5 (azul) de la fragancia: Rose marroquí, manzanilla Ajna - Chakra 6 (añil) de fragancia: lavanda, abeto, manzanilla Sahasrara - Chakra 7 (púrpura) de la fragancia: pachulí, ládano, Incienso Duración de la combustión: 5 - 6 horas.
Vela Karisma 7 arcángeles 14x6
Hay veces en las que es mejor cubrirse bien las espaldas. Esta vela es para los Siete Arcángeles y potencia enormemente muchos ámbitos de la vida.
Los siete arcángeles tienen un poder enorme ya que son los representantes directos de Dios. Son seres de luz y cada uno de ellos tiene una misión diferente.
Pedimos a los Siete Arcángeles:
Protección y defensa al Arcángel Miguel;
Curación y salud al Arcángel Rafael;
Amor, amistad, perdón y reconciliaciones al Arcángel Chamuel;
Meditación, protección y transmutación al Arcángel Zadquiel;
Luz, apertura de caminos, inteligencia y mente clara al Arcángel Jofiel;
Comunicación, guía angelical y constancia al Arcángel Gabriel;
Prosperidad y abundancia al Arcángel Uriel.
Son los Siete Misteriosos que todas las culturas mencionan con diferentes nombres. Se los denomina en India Los Siete Hijos de Aditi, también en otros sitios de oriente son los llamados Siete Espíritus en el Sol. En el Cristianismo y el Islam son los Siete Grandes Arcángeles.
Vela Karisma María Magdalena 14x6
Este poderosísimo ritual se hace para pedir a la Gran Sacerdotisa potenciar tu feminidad plenamente, tu sexualidad y relaciones amorosas, así como tu energía para emplearla en empoderarte. Es útil para con cualquier ámbito que abarque la feminidad y la energía femenina. Para amar, seducir, crear y florecer.
María Magdalena es una figura enigmática alrededor de la cual circulan muchos falsos juicios, formados por aquellos que quisieron quitar importancia a su figura. De ella se dice que fue la mayor seguidora y continuadora de las enseñanzas de Jesús, su compañera, la Gran Sacerdotisa de la Diosa Madre, es la representación de la energía femenina completa, el Santo Grial, portadora de la “Sangre Real” y madre de la descendencia de Jesús y de la sabiduría oculta.
"En la presencia Crística en mí y en nombre del "Yo Soy" y la presencia de Cristo dentro de mi corazón, invoco desde mi humildad y desde mi ser auténtico a la Maestra Ascendida María Magdalena, Maestra de la sanación del karma, de la feminidad; y le pido que su Amor incondicional infinito y su fuego femenino divino enciendan la llama de mi corazón para despertar mi feminidad sagrada, honrándome, valorándome, respetándome y amándome en profundidad."
