Zafu cojín de meditación fases lunares 7997
Zafu cojín de meditación fases lunares 7997
- EAN: 8720512970326
- ISBN: 75936
- Dimensiones: 330 mm. x 130 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Descripción
Cojín de meditación Yogi & Yogini con estampado de las Fases Lunares .
Fundas interior y exterior de algodón 100% orgánico, y relleno de paja de trigo sarraceno natural.
Del total del cojín de meditación, el 6% es orgánico. Certificado por el Estándar de Contenido Orgánico (OCS Blended).(*)
Color: rosa antiguo/oro
Las cuatro fases de la luna simbolizan el ciclo de subida y bajada, de tomar y dejar ir, como sucede a lo largo de la vida.
Ajustable y recargable
La altura del cojín puede ajustarse a sus preferencias añadiendo o quitando parte del relleno.
La cáscara de trigo sarraceno del interior del cojín se asienta con el tiempo.
Características del producto
Certificado OCS Blended(*), elaborado según las normas GOTS
Material de la funda exterior(**): 100% algodón orgánico, con cremallera en la parte inferior.
Material del forro interior: 100% algodón orgánico, con cierre de cordón.
Relleno: cáscara de trigo sarraceno de la mejor calidad, sin irregularidades.
Información adicional
Otros artículos de Cojines- Zafus - Banquitos- Productos de Yoga.
Zafu -cojín de meditación-, corazón petrol-3221
La forma curvada delante te deja un espacio para entrar los piés en las posturas del "Loto" o "medio Loto". De esta manera se aprovecha mejor la altura del cojín y puedes ponerte en una postura muy cómoda. Este zafú para meditar está relleno de cáscara de espelta. La espelta es un cereal y su cáscara es utilizada desde la Edad Media. La cáscara de espelta permite la transpiración, absorbe la humedad y además por su flexibilidad se adapta perfectamente al cuerpo. Este cojín es apropiado para todas las técnicas de meditación. Se puede abrir por la cremallera situada debajo de la asa de transporte. Así puedes determinar la altura de tu cojín para tu mayor comodidad. Nuestra sugerencia: Ponga el cojín frecuentemente al sol, para mantenerlo limpio y prolongar su vida. Medida aprox. 44 x 30cm Altura aprox. 16cm (regulable)
Zafu luna negro 3274-7
El zafú Luna tiene un tamaño reducido en comparación con nuestro zafú "Corazón" - ideal para personas con mas practica en la meditación y para llevar de viaje. Dispone de asa de transporte. DESENFUNDABLE Medida aprox. 40 x 20cm Altura aprox. 14cm (regulable) Material Algodón Relleno Cáscara de espelta
Arnés transporte esterilla Terracotta 2205
Muy práctico para llevar tu esterilla. Dispone de dos hebillas para ajustar el arnés al diámetro de tu esterilla enrollada y tiene dos asas. Una asa larga, para colgar la esterilla en el hombro y una asa corta para poder llevar la esterilla comodamente en la mano. Material: 100% algodón con hebillas de plástico
Colchoneta rojo oscuro adaptable para banquito de meditación-167901
Cojín para banco de meditacion - rojo oscuro Material: lado superior en algodón, lado inferior Terri Cotton (= mezcla de algodón y poliéster) debe ser rellenado con espuma de 2.5 cm. - cierre de velcro. Tamaño 48x17x3 cm Atención : Se suministra solo el cojín. La foto es representativa de como queda en el banco.
Cojín meditación Apoyo rodillas Rojo 8087
Cojín relleno de cascaras de alforfón, para apoyar las rodillas y los esfuerzos durante la meditación; También es adecuado para otros tipos de soporte. La altura del cojín puede adaptarse eliminando parte del relleno. Instrucciones de lavado: después de retirar el cojín con relleno, lave la funda por separado en agua fría o tibia. Nota: El color de los productos puede variar ligeramente con cada nuevo pedido, debido a los diferentes baños de tinte. Tamaño cm 28x28 Material Trigo sarraceno Material Algodón Color Rojo Tamaño cm 20-30
