Zafu -cojín de meditación redondo, terracota-3222
Zafu -cojín de meditación redondo, terracota-3222
- EAN: 39475
- ISBN: 39475
- Dimensiones: 40 mm. x 40 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Otros artículos de Cojines- Zafus - Banquitos- Productos de Yoga.
Bolster yoga negro 60x16 8076
Bolster más pequeño de algodón 100% orgánico, adecuado para soportar cavidades en hombros, espalda y rodillas. También se puede utilizar como almohada para el cuello y para yoga con niños. Soporta una relajación más profunda y ayuda con las lesiones. Nota: El color del cojín exterior puede variar ligeramente por cada baño de tinte. Relleno de Alforfón La cáscara de alforfón garantiza una distribución uniforme y, por lo tanto, una comodidad óptima. Crea la altura deseada eliminando o añadiendo un poco de relleno del cojín. Especificaciones del producto Hecho de acuerdo con las normas GOTS *, certificado OCS ** Funda: 100% algodón orgánico, con cremallera y asa. Forro: 100% algodón orgánico, con cordón de cierre. Acolchado: 100% de paja natural de alforfón Material Algodón Orgánico Material Trigo sarraceno Orgánico Color negro Tamaño cm Orgánico 60x16
Zafu Cojín de Meditación media luna 4º Chakra- verde- 8164
Con símbolo de chakra bordado en el mango. El cojín está relleno de paja de alforfón, para sentarse más cómodo. Cojín exterior: algodón. Material del interior: algodón, recargable. Los cojines Yogi & Yogini están rellenos con la mejor calidad de alforfón; Estos se tamizan para que no se produzcan irregularidades. Con cada nuevo pedido puede haber una ligera diferencia de color debido a los diferentes baños de tinte. Recargable La paja de alforfón en el cojín de meditación se asentará después de un tiempo, por lo que, para mantener el mejor confort al sentarse, debe rellenarse de vez en cuando. Usted complacerá a sus clientes siempre manteniendo algunas de estas bolsas para el relleno. La altura del cojín de meditación se puede adaptar eliminando algo del interior. Leer menos Tamaño 33x13cm Material Trigo sarraceno Material Algodón Peso gr 1300 Color Verde
Zafu - Cojín de meditación, corazón, lavanda-3227
Nuestro zafu ergonómico, ideal para principiantes y personas con menos flexibilidad. La forma curvada delante te deja un espacio para entrar los piés en las posturas del "Loto" o "medio Loto". De esta manera se aprovecha mejor la altura del cojín y puedes ponerte en una postura muy cómoda. Este zafú para meditar está relleno de cáscara de espelta. La espelta es un cereal y su cáscara es utilizada desde la Edad Media. La cáscara de espelta permite la transpiración, absorbe la humedad y además por su flexibilidad se adapta perfectamente al cuerpo. Este cojín es apropiado para todas las técnicas de meditación. Se puede abrir por la cremallera situada debajo de la asa de transporte. Así puedes determinar la altura de tu cojín para tu mayor comodidad. Nuestra sugerencia: Ponga el cojín frecuentemente al sol, para mantenerlo limpio y prolongar su vida. Funda: Loneta, 100% algodón Medida aprox. 44 x 30cm Altura aprox. 16cm (regulable)
Zafu cojín de meditación fases lunares 7997
Cojín de meditación Yogi & Yogini con estampado de las Fases Lunares .
Fundas interior y exterior de algodón 100% orgánico, y relleno de paja de trigo sarraceno natural.
Del total del cojín de meditación, el 6% es orgánico. Certificado por el Estándar de Contenido Orgánico (OCS Blended).(*)
Color: rosa antiguo/oro
Las cuatro fases de la luna simbolizan el ciclo de subida y bajada, de tomar y dejar ir, como sucede a lo largo de la vida.
Ajustable y recargable
La altura del cojín puede ajustarse a sus preferencias añadiendo o quitando parte del relleno.
La cáscara de trigo sarraceno del interior del cojín se asienta con el tiempo.
Características del producto
Certificado OCS Blended(*), elaborado según las normas GOTS
Material de la funda exterior(**): 100% algodón orgánico, con cremallera en la parte inferior.
Material del forro interior: 100% algodón orgánico, con cierre de cordón.
Relleno: cáscara de trigo sarraceno de la mejor calidad, sin irregularidades.
Zafu Meditación Media Luna 1º Chakra-8161
Con símbolo de chakra bordado en el mango. El cojín está relleno de paja de alforfón, para sentarse más cómodo. Cojín exterior: algodón. Material del interior: algodón, recargable. Tamaño 33x13cm Material Trigo sarraceno Material Algodón Peso 1300gr Color Indigo
