Zafu -cojín de meditación- Rondino Burdeos-3276-2
Zafu -cojín de meditación- Rondino Burdeos-3276-2
- EAN: 39850
- ISBN: 39858
- Dimensiones: 320 mm. x 160 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
Nuestro zafu "Rondino" de gran calidad es apropiado para todas las técnicas de meditación. La funda exterior, con asa de transporte, se puede sacar fácilmente para su lavado. Ideal para equipar centros de yoga y meditación. Tenemos disponibilidad de fundas adicionales, una prestación muy práctica, si deseas un cambio de color o simplemente disponer de una funda de recambio...
Diámetro aprox. 32cm
Altura aprox. 16cm (regulable)
Funda exterior + interior: Loneta 100% algodón
Cremallera del mismo color que la tela.
Relleno: Cáscara de espelta
Información adicional
Otros artículos de Cojines- Zafus - Banquitos- Productos de Yoga.
Zafu -cojín de meditación- corazón negro-3225
Zafu ergonómico, ideal para principiantes y personas con menos flexibilidad.
La forma curvada delante te deja un espacio para entrar los piés en las posturas del "Loto" o "medio Loto". De esta manera se aprovecha mejor la altura del cojín y puedes ponerte en una postura muy cómoda.
Este zafú para meditar está relleno de cáscara de espelta. La espelta es un cereal y su cáscara es utilizada desde la Edad Media.
La cáscara de espelta permite la transpiración, absorbe la humedad y además por su flexibilidad se adapta perfectamente al cuerpo. Este cojín es apropiado para todas las técnicas de meditación. Se puede abrir por la cremallera situada debajo de la asa de transporte. Así puedes determinar la altura de tu cojín para tu mayor comodidad.
Nuestra sugerencia: Ponga el cojín frecuentemente al sol, para mantenerlo limpio y prolongar su vida.
Funda: Loneta, 100% algodón
Medida aprox. 44 x 30cm
Altura aprox. 16cm (regulable)
Zafu Meditación media luna 2º Chakra naranja-8162
Cojín de meditación en forma de media luna - 2°chakra con bordado - Swadhisthana El cojín está lleno de cáscaras de trigo sarraceno, para mayor comodidad. Material exterior: algodón. Material interior: algodón, relleno recargable Color: naranja con manija amarilla Relleno: Las cáscaras de trigo sarraceno en el interior La altura del cojín de meditación se puede adaptar mediante la eliminación de parte del relleno. Instrucciones de lavado: quitar el cojín con el relleno, lavar la funda por separado en agua caliente o fría. Tamaño 33x13 cm Peso 1300 g
Zafu luna terracotta 3274-1
El zafú Luna tiene un tamaño reducido en comparación con nuestro zafú "Corazón" - ideal para personas con mas practica en la meditación y para llevar de viaje. Dispone de asa de transporte. DESENFUNDABLE Medida aprox. 40 x 20cm Altura aprox. 14cm (regulable) Material Algodón Relleno Cáscara de espelta
Zafu Corazón OM Azul hielo 3230-2
Nuestro zafu ergonómico, ideal para principiantes y personas con menos flexibilidad. La forma curvada delante te deja un espacio para entrar los piés en las posturas del "Loto" o "medio Loto". De esta manera se aprovecha mejor la altura del cojín y puedes ponerte en una postura muy cómoda. Este zafú para meditar está relleno de cáscara de espelta. La espelta es un cereal y su cáscara es utilizada desde la Edad Media. La cáscara de espelta permite la transpiración, absorbe la humedad y además por su flexibilidad se adapta perfectamente al cuerpo. Este cojín es apropiado para todas las técnicas de meditación. Se puede abrir por la cremallera situada debajo de la asa de transporte. Así puedes determinar la altura de tu cojín para tu mayor comodidad. Nuestra sugerencia: Ponga el cojín frecuentemente al sol, para mantenerlo limpio y prolongar su vida. Medida aprox. 44 x 30cm Altura aprox. 16cm (regulable)
Cinturón para yoga azul-4117
El cinturón es un pilar esencial de yoga y asequible para cualquier práctica en casa o estudio. Mejora la alineación y flexibilidad!, de tamaño estándar no es demasiado largo - por lo que no se enreda, es fácil de manejar y permiten una circulación adecuada, al no ser demasiado grueso se sostiene cómodamente en la mano. Tamaño 250x3cm. 100% de algodón.
