Zafu Meditación 6º Chakra Ajna-8106
Zafu Meditación 6º Chakra Ajna-8106
- EAN: 50771
- ISBN: 50771
- Dimensiones: 330 mm. x 150 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Cojín de meditación Yogi & Yogini con funda interior y exterior de algodón 100% orgánico, relleno de paja natural de alforfón. Del total del cojín de meditación, el 6% es orgánico. Organic Content Standard (OCS Blended) certified.(*)
Ajustable y recargable
La altura del cojín de meditación puede adaptarse a su preferencia eliminando parte del relleno.
Los cascos de alforfón en el cojín de meditación se asentarán después de un tiempo, por lo que para mantener la mejor comodidad al sentarse, se debe rellenar de vez en cuando.
Información adicional
Otros artículos de Cojines- Zafus - Banquitos- Productos de Yoga.
Arnés transporte esterilla azul lavanda 2202
Muy práctico para llevar tu esterilla. Dispone de dos hebillas para ajustar el arnés al diámetro de tu esterilla enrollada y tiene dos asas. Una asa larga, para colgar la esterilla en el hombro y una asa corta para poder llevar la esterilla comodamente en la mano. Material: 100% algodón con hebillas de plástico
Esterilla Yoga Ecológica Salamantra-Berenjena
-adherencia impresionante -avalado por OEKO-TEX 100, clase I -100% biodegradable -hecho de materias primas vegetales: Látex natural -muy agradable al tacto La Salamantra-Mat es el éxito tras una década de investigación y venta de esterillas de yoga de infinidad de marcas y materiales. Sus prestaciones frente a otras esterillas del mercado son muchas, las más destacadas: · Tacto ultra suave. Muy agradable a la piel. · Agarre óptimo. Superior a todas las esterillas de PVC, TPE o algodón, y desde el primer uso en adelante. Ya no hace falta un lavado previo o un tiempo de desgaste para conseguir un mejor agarre. · Ambivalente. Las dos caras de la esterilla son exactamente iguales, esto permite usar ambos lados con la misma eficacia. Una ventaja muy valiosa en la práctica de disciplinas más activas como el Ashtanga Yoga o el Yoga Dinámico. Cuando un lado esta húmedo por el sudor se le da la vuelta a la esterilla y sigues practicando sin deslizarte. · Material natural. La esterilla esta hecha 100% de látex natural, bueno para el medioambiete y bueno para tu salud. SIN PVC SIN Ftalatos SIN Colorantes AZO SIN Bisfenol A SIN Formaldehído SIN metales pesados como cadmio, plomo o mercurio
Lota nasal de plástico blanco+ Sal del Himalaya-108
El uso de la Jala Neti Pot es una manera simple y eficaz para limpiar su nariz y cavidades. En las tradiciones ayurvédicas, la limpieza de la nariz se llama Jala neti y es parte de su rutina diaria de cuidado corporal.
La limpieza de los senos paranasales de esta manera puede ayudar a aliviar los síntomas de un resfriado, gripe, infección sinusal, sequedad nasal, alergias y otras irritaciones sinusales. Es fácil de usar y solo requiere de 3 a 5 minutos de su tiempo.
Este tipo de plástico ligero es ideal para viajes.
Sal de origen: Pakistán.
Esterilla Yoga Eco Friendly Y0-100 Violeta - Rosa Flor Vida
Esterilla con Flor de la vida, en dos tonos púrpura oscuro / púrpura suave 6mm de dos capas Las colchonetas están febricadas de TPE, un plástico ecológico que es 1000 degradable. No dejes tu esterilla de yoga al sol por mucho tiempo. El TPE no contiene alérgenos, es extremadamente antideslizante y humedece bien. Tamaño 182x61 cm
Zafu -cojín de meditación- rondino petrol 3276-6
Nuestro zafu "Rondino" de gran calidad es apropiado para todas las técnicas de meditación. La funda exterior, con asa de transporte, se puede sacar fácilmente para su lavado. Ideal para equipar centros de yoga y meditación. Tenemos disponibilidad de fundas adicionales, una prestación muy práctica, si deseas un cambio de color o simplemente disponer de una funda de recambio...
Diámetro aprox. 32cm
Altura aprox. 16cm (regulable)
Cremallera del mismo color que la tela