0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Jana Capri


Positividad sana. Reflexiones para cultivar una actitud mental positiva.

Positividad sana. Reflexiones para cultivar una actitud mental positiva.

14,96 €
14,21 €

¿Qué actitud debería cultivar para ser más feliz? ¿Cómo debo relacionarme con los demás para tener relaciones más sanas? ¿Qué puedo hacer para preocuparme menos por las cosas? Todos nos hacemos estas preguntas en algún momento de nuestra vida, aunque encontrar las respuestas no es tarea nada sencilla. ¿Te imaginas que pudieras preguntarle a un gran filósofo como Marco Aurelio?


En este libro encontrarás 79 preguntas sobre la vida junto a las respuestas de Marco Aurelio inspiradas en sus famosas Meditaciones y adaptadas a un lenguaje moderno y accesible. Los autores incluyen, además, reflexiones psicológicas que exploran cada mensaje con mayor profundidad y que ayudan a construir una actitud positiva ante a la vida. Si te enfrentas a algún reto en el trabajo, en tus relaciones, con la familia o incluso con la salud, estos mensajes te ayudarás a tomar perspectiva y a aumentar tu nivel de conciencia.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información