0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Trevor Gunn


La ciencia de la salud y la sanación. La sabiduría sanadora de la enfermedad

La ciencia de la salud y la sanación. La sabiduría sanadora de la enfermedad

30,00 €
28,50 €

El principio de “Cuerpo Inteligente” abarca el hecho de que el cuerpo humano posee sistemas altamente evolucionados diseñados para curar y mantenernos vivos, y que muchos síntomas de enfermedad son en realidad reacciones inteligentes destinadas a proteger el cuerpo cuando se estresa más allá de los límites normales.
Este libro revela las ventajas de trabajar con la inteligencia del cuerpo durante la enfermedad, y las contrasta con las graves consecuencias de intentar simplemente detener los síntomas con medicación.
“Cuerpo Inteligente” nos ayuda a comprender las razones de la actual explosión de enfermedades graves y crónicas que está afectando a proporciones epidémicas de adultos y niños pequeños en todo el mundo

Las decisiones que tomemos en los momentos de crisis influirán en gran medida en nuestra salud y vitalidad ilimitadas o en nuestro descenso a enfermedades graves y crónicas. A muchos de nosotros nos han enseñado a "creer” que las cosas van "mal” cuando en realidad van "bien”, a luchar contra "enemigos” que son nuestros "amigos” y a ignorar cuestiones que son de vital importancia para crear salud.
Trevor, que ha dado conferencias por todo el mundo y ha participado en programas nacionales de radio y televisión, es capaz de mostrarnos cómo podemos convertirnos en expertos de nuestra propia salud, revelando una fuente muy diferente de opciones eficaces en el cuidado de la salud, haciendo que nuestras elecciones sean más sencillas y seguras.
Este libro, único en su género, ayudará a los profesionales de la salud holística a comprender cómo incorporar las ciencias médicas a su práctica y, al mismo tiempo, tenderá un puente para que los profesionales de la medicina ortodoxa comprendan los fundamentos y la ciencia del terapeuta holístico.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información