Aprende yoga: curso completo de yoga, nivel medio con DVD
Aprende yoga: curso completo de yoga, nivel medio con DVD
- EAN: 9788489836860
- ISBN: 9788489836860
- Fabricante: Ediciones Librería Argentina
- Dimensiones: 17 mm. x 24 mm.
-
Materias:
- Audiovisual / Cds /
AGOTADO
Otros artículos de Cds
Cd Viaje hacia Sí mismo. Meditaciones de Anne Givaudan
Estas meditaciones musicales guiadas, son, un camino hacia una celebración alegre de un retorno hacia sí mismo. (Anne Givaudan) Reencuentros donde las máscaras de nuestras personalidades transistorias pueden desaparecer para dejar lugar a eso que somos verdaderamente: ¡ Seres únicos en un recorrido único!
Cd- Mujeres que corren con lobos. ( Audiolibro , 2 cd's)
Todas y cada una de las mujeres poseen una sabiduría eterna, su instinto es poderosísimo y su creatividad no tiene límite pero la sociedad en su afán de “civilizarlas”, les ha impuesto roles que las alejan de sus dones internos y esto hace que su naturaleza salvaje esté en peligro de extinción. Éste Audiolibro incluye ricos mitos interculturales, cuentos de hadas, historias e interpretaciones de la Dra. Estés que ayudan a las mujeres a recuperar su esencia instintiva, su fuerza y su salud. “Existe la creencia que ser amoroso es un símbolo de debilidad. Yo creo que las personas más amorosas son las más feroces pues son capaces de enfrentar cualquier batalla… les interesa preservar y proteger la poesía la música, las ideas, los elementos, los niños, los inventos, los deseos, los sueños y los bailes…, protegen todo lo sagrado en la tierra, sus esfuerzos son para evitar que la humanidad desaparezca”. ¡Si nunca te han llamado mujer imposible, desafiante, incorregible… ten fe… todavía hay tiempo para que esto suceda! Clarissa Pinkola Estés.
Cd- La llama violeta (audiolibro, 2 cds)
En éste Audiolibro Prophet describe cómo usar esta energía espiritual de alta frecuencia para aumentar la vitalidad, superar bloqueos que impiden la curación y disolver traumas. Ahora tú puedes aplicar las técnicas para aportar equilibrio, armonía y cambios positivos en tu cuerpo, mente y alma. La llama violeta es una luz que está al servicio de todos los seres, nos llena de poder. Dannion Brinkley autor de “Salvado por la luz”. El ilustre vidente del siglo XX Edgar Cayce reconoció el poder curativo de la Luz Violeta. Los alquimistas y algunas personas dedicadas a la curación han utilizado a lo largo de los tiempos esta elevada energía espiritual para lograr equilibrio en los chakras y transformación espiritual. Incluye: Historias verdaderas y nueve sencillos pasos para empezar a usar la Llama Violeta con afirmaciones, mantras y visualizaciones.
La Cabaña (Audiolibro 2 CD)
“Si Dios es todopoderoso y está lleno de amor, ¿por qué no hace algo con el dolor y el mal en nuestro mundo? Este Audiolibro responde a esa antiquísima pregunta con sorprendente claridad.” James Ryle Autor de Hippo In the Garden (Hipopótamos en el jardín)
“¡No te lo pierdas! Esta obra capta la seductora naturaleza de Dios, es para el más fervoroso creyente o el más reciente buscador espiritual. La Cabaña es una novela obligada.” Wayne Jacobsen Autor de So You Don’t Want to Go to Church Anymore (Así que ya no quieres ir a la iglesia…)
“La Cabaña es excepcional pues, en medio de la angustia y el sufrimiento humano, te lleva directamente al corazón y a la naturaleza de Dios. Esta increíble historia te retará a considerar el plan de Dios en términos más amplios de los que soñaste jamás.” David Gregory Autor de Cena con un perfecto desconocido
Autor: W. Paul Young
Género: Superación Personal
Idioma: Español
Formato: Audio CD / Mp3
Contenido: 3 CDs
Duración: 3:24 Horas