Campana + Dorje 7x13.5cm- NE0279
Campana + Dorje 7x13.5cm- NE0279
- EAN: 52525
- ISBN: 52525
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Conjunto de campana y dorge
Fundido en bronce con un aspecto antiguo finamente desgastado. El Dorje representa el método de la compasión y representa el principio masculino. La campana representa el vacío sabiduría.
Dimensiones 7x13.5 cm
Información adicional
Otros artículos de Campanas de Viento- Cuencos
Campana Feng Shui Furin Iwachu .5cm azul -27022BU
Esta campanita de hierro colado está fabricada de forma artesanal por la empresa Iwachu en Morioka, Japón. Se cuelga tradicionalmente en las esquinas de los templos o de las casas para repeler las energías negativas y activar la energía universal qi, generando buenas vibraciones. Durante los días calurosos del verano japonés, su sonido refrescante alivia. Se suele escribir un poema o un deseo en la veleta de papel para que se lo lleve el viento. Puedes colocar tu campanita dentro de casa cerca de una ventana o de una puerta o también fuera en el jardín o la terraza. Según el antiguo arte del feng shui, el color turquesa igual que el azul transmite calma y plenitud. ¿Es esa tu campana? Made in: Japan Características técnicas: Ø 4,5 cm, hierro colado pintado y veleta de papel
Cd - Qdecuencos . Cuencos Tibetanos ( doble cd ) .
“TIERRA” + “SIETE CHAKRAS” es un doble CD que recoge el sonido de Cuencos Tibetanos, Campana Tibetana y Tingshas (o crótalos). Ha sido grabado en los Estudios2000, durante el presente 2015, y ve la luz a finales de este mismo año, en Diciembre. Todos los instrumentos tienen una fabricación garantizada en Siete Metales (Oro, Plata, Cobre, Estaño, Hierro, Plomo y Zinc, más Mercurio usado durante el proceso de ebullición), y los he visto fabricar en Nepal. Algunos, pocos, son Cuencos traídos del Tíbet. CD1-“Tierra”: Indicada para sesiones de meditación, clases de Yoga o como simple acompañamiento a cualquier otra actividad espiritual o mundana… Especialmente recomendada para quienes sufren insomnio (escucharla al ir a dormir). También como telón de fondo de una conversación tranquila, o ambiente espiritual. La llamé así por grabarse en un momento muy “yin” de mi vida, y por grabarse en tierras aragonesas de las que provengo. CD2-“7 Chakras”: Supone un viaje sonoro por los principales centros energéticos del Ser, una limpieza sutil de los Chakras… Puede escucharse de modo seguido, o bien escoger determinada pista de audio que abarca determinado Chakra. La forma de tocar, el Tono principal y la disposición (diferente en cada pista) de los Cuencos Tibetanos hace única cada una de ellas. Se recomienda una escucha global, o bien la pista o pistas en particular que ayudan en ese instante a nuestro Ser: diferentes sonidos y frecuencias desbloquean diferentes Chakras. Especialmente recomendado para Estrés, Ansiedad y bloqueos energéticos.
Campana de viento filigrana arbol de la vida MMFLTL 8816
Un hermoso árbol de la vida: ¡añada un poco de elegancia a la vida de sus clientes! Este estilizado Árbol de la Vida tiene dos pájaros en sus ramas. Símbolo profundo, el Árbol de la vida puede representar fuerza, belleza, recompensa y redención, por lo que es un excelente regalo para casi cualquier ocasión. Esta campana está diseñada para colgarse de una cuerda en vez de una arandela. Altura total de 6 cm, 4 varillas de aluminio plateado, elementos decorativos de acero inoxidable
Cuenco Tibetano labrado 1150-1325 gr. NE0286/20
El diámetro mencionado es para dar una indicación. Las escalas se fabrican manualmente y el diámetro puede variar.
Cada cuenco sonoro es único, el diseño / color puede ser algo diferente de la foto que se muestra.
Información del proceso de golpeado y martilleado a mano de los cuencos sonoros: El proceso completo de martilleado se hace a mano. Cada cuenco sonoro se golpea cuidadosamente a mano lo que requiere de varios procesos de acabado y de darle forma para conseguir un cuenco sonoro perfecto martilleado a mano. En dicho proceso de manufactura, primero se funde en un horno la variada composición de metales que constituye la materia prima (cobre, acero, zinc, hierro, plomo oro y plata), dependiendo de si el producto final será un cuenco de bronce o un cuenco de siete metales. La fundición del metal caliente se remueve del horno y se vuelca en cubos para preparar el metal en moldes para las distintas medidas y pesos. Después, los moldes redondos de metal se cortan en discos redondos del tamaño y espesor requerido. Luego, estos discos se golpean o martillean a mano, después de una minuciosa medida y clasificación en función del peso y tamaño de los cuencos. Con referencia al proceso de martilleo de los cuencos sonoros, 4 o 5 discos de metal se apilan uno sobre otro y después se calientan hasta ponerse rojos. Las hojas del metal caliente y enrojecido se martillean por un grupo de artesanos expertos, tanto tiempo como los discos permanezcan calientes hasta conseguir la forma y el tamaño deseado. (Por el ello el proceso de golpes o martilleado de los cuencos será proporcionalmente diferente según el tamaño y el diámetro de cada cuenco sonoro individual). Durante el proceso de martilleo, sólo se podrá martillear mientras el metal esté rojo y caliente, mientras permanece suave y flexible. Porque cuando el metal se enfría, pierde su suavidad y flexibilidad, lo que podría hacer que el cuenco esté frágil y se arruine. La razón detrás de este proceso de trabajo intensivo es que el contenido del metal, bronce o mezcla de varios metales es muy sensible al calor y se endurece al perder su alta temperatura y podrían aparecer grietas en el cuenco y romperse.Una vez conseguida la forma deseada del cuenco, el trabajo individual vuelve a comenzar. En esta etapa, cada cuenco se hace uniforme en forma y tamaño, y una vez más, esto solo puede hacerse mientras el metal esté rojo y caliente en el proceso de calentamiento y golpeado. Después de lograr su forma y tamaño, se martillea aún más para la afinación del cuenco sonoro. Los cuencos sonoros individuales son entonces cincelados y lustrados para el toque final, tanto en su interior como en el exterior.