0 artículos
No hay ningún producto

Cianita negra (Escoba de bruja)-13897

Cianita negra (Escoba de bruja)-13897

Cianita negra (Escoba de bruja)-13897

6,50 €

Disponible 48/72 hoas



Descripción

La Cianita negra o escoba de bruja es una poderos herramienta para encarnar plenamente en la tierra y acceder al estado entre vidas, donde se puede consultar el plan para la vida actual y de otras vidas si fuera necesario. Te permite ver el karma que estás creando actualmente, mostrándote los resultados de las elecciones que ahora haces en una vida futura, y puede ayudarte a prever el resultado de un plan.


Es una piedra particularmente poderosa para la purificación psicológica y áurica que nunca necesita limpieza. Usada como vara, sus estrías retiran rápidamente la negatividad de los cuerpos sutiles alineando y estabilizando los chacras, limpiando la enfermedad y la energía estancada del cuerpo físico, sustituyéndola por energía positiva y reprogramando la memoria celular...


Textos de Judy Hall- (Blila de los Cristales)


*Las características de todas las piedras minerales en nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en las experiencias de los usuarios y terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas indicadas no pretenden en ningún caso sustituir el diagnóstico o el tratamiento de un terapeuta o médico cualificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información