0 artículos
No hay ningún producto

Colgante Esfera Litios Sol de Diamante

Colgante Esfera Litios Sol de Diamante

Colgante Esfera Litios Sol de Diamante

  • EAN: 52832
  • ISBN: 52832
  • Dimensiones: 0 mm. x 20 mm.
  • Materias:
125,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Material: Cristal de alta calidad con fino pulido y facetado con superficie inferior aplanada para apoyarla. Con Iniciación y Energía Cristalina.
Medidas: Diámetro: 50 mm


Potencial Espiritual
 
Esta energía maravillosa nos conecta a la Esfera Arco Iris de Cristal. Con alegría y pureza, nos recuesta sobre rosas, nos envuelve en la protección de la Madre Divina, ilumina nuestro ojo espiritual, nos obsequia con sueños dulces y con la más delicada esencia de las «gotas de rocío de la Madre María». María, la Madre de Dios, nos obsequia con todo su encanto y transforma toda habitación en la vibración de la esfera del arco iris. Ella nos abraza con su gentil vibración y nos rodea con pétalos de rosa. Nos envuelve en su suave vibración, en un juego de colores y de aromas, propaga una atmósfera de pureza y alegría ingenuas. Reponemos energía para nuestro aquí y ahora. 
  
Trae una irradiación maravillosa y la protección de la Madre de Dios a todas las habitaciones. También sirve para energizar todas las habitaciones. Ilumina nuestro ojo espiritual durante las meditaciones. Nos obsequia con la más delicada esencia de la Madre de Dios (coloque la bola prismática en un recipiente con agua durante 10 minutos o más). esta producirá la mas pura Esencia de la Diosa Madre.
 

No incluye cadena

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información