0 artículos
No hay ningún producto

Colgante Litios dragón verde/azulado

Colgante Litios dragón verde/azulado

Colgante Litios dragón verde/azulado

  • EAN: 65221
  • ISBN: 65221
  • Dimensiones: 33 mm. x 33 mm.
  • Materias:
80,00 €

Disponible 48/72 hoas



Descripción


Material: Cristal de alta calidad con finísimo pulido y figura de Dragón Luminoso Dorado. Con argolla para colgar. Con Iniciación y Energía Cristalina Disponible en tres colores, todos con autentico dragón de oro: - Rojo - Verde-cristal - Azul-verdoso
Medidas: Diámetro: 3,3 cm / Prof.: 4 mm

Potencial Espiritual

Los Dragones son devas luminosos de mayor importancia – Los Dragones traen suerte – nos transmiten fuerza, poder, valor y autoestima – ellos nos protegen - muy buena toma a tierra – despertar de la fuerza de Kundalini – conceden fuerza de creación y de manifestación – para manifestación de nuestras ideas - traspasar el último umbral del miedo, el dominio del miedo – Los Dragones son cuidadores del Umbral. Nos acompañan a través del umbral a la nueva conciencia luminosa Los portadores de la divina llama viviente original, los dorados maestros dragones transmiten sus fuertes y calidas vibraciones a nuestro aura. Nos ayudan a dominar y superar nuestros temores originales. Encienden en nuestro chacra base la Llama Divina y así conceden fuerza de creación y manifestación. Los dragones son fuertes poderes de protección y cuidan de la pureza de nuestro corazón –Ellos buscan corazones puros y son especialmente buenos para niños. Los niños y adolescentes adoran la fuerza y el poder del dragón – los dragones luminosos transmiten la energía de la fuerza, valor y autoestima El rey de los dragones "Merialon" porta la semilla de la flama de creación – esta flama divina llena nuestra área y espacio con una vibración poderosa y tibia. Nos ayuda a tener la maestría y sobreponer nuestros mas profundos temores – el enciende el poder de la creación, manifestación y la Flama Sagrada en nuestro interior – Ellos son atraídos por los niños y las almas puras como los niños. Ellos quieren despertar esta cualidad en nosotros. Los niños aman la fuerza y el poder de los dragones ya que ellos los hacen sentir fuertes y llenos de coraje. Los dragones nos acompañaran hacia una nueva dimensión de conciencia.

Como colgante para el aura, para trabajos energéticos, armonizar y estabilizar los chacras, como poderoso medallón protector. Puede ser ubicado en un chacra durante la meditación o bien depositado frente a uno mientras medita.....Llena de energía una habitación si se lo coloca en el sitio adecuado, por ejemplo sobre la cama, escritorio o lugar de trabajo.

Cadena no incluída.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información