0 artículos
No hay ningún producto

Colgante Espiral de la Evolución Diamante

Colgante Espiral de la Evolución Diamante

Colgante Espiral de la Evolución Diamante

  • EAN: 76847
  • ISBN: 76847
  • Dimensiones: 6 mm. x 70 mm.
  • Materias:
144,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Material:


Vara de vidrio de alta calidad con espiral grabada de doce vueltas a la izquierda. La varilla está biselada en un extremo. En el extremo opuesto hay un cilindro con un agujero para la suspensión. El cilindro es de acero inoxidable dorado.
Con iniciación y energización diamante
Medidas: Diámetro: 7 mm Largo: 6,5 cm


La Espiral de la Evolución te conecta al pensamiento luminoso original de Dios –con las espirales de las nieblas galacticas originales
El ciclo evolutivo superior, la herencia divina
Experimenta la presencia del Señor de la Luz Metatrón y los Arcángeles de los rayos de color divinos
Te conecta con tu nacimiento orignal desde el corazón de Dios, con el Alfa de tu creación.
Activa tu cuerpo de alma original, tu cuerpo de luz original.
Limpia tu cuerpo de luz del alma universal y multidimensional de los enredos con la rueda del karma.
Restaura tu herencia divina, que son tus talentos y habilidades que te fueron dados desde el principio.
Los concilio de luz superiores efectúan una liberación de la escuela del karma anterior y de la matriz de la ilusión – las crónicas se reescriben con letras de oro.
El ciclo evolutivo superior se activa en tu cuerpo de luz universal a través del espacio y el tiempo, lo que significa en todas las encarnaciones, dimensiones, sistemas estelares, planos de ser y existencia con los que estás entrelazado.
Enciende el ciclo evolutivo superior, la siguiente octava de conciencia, en tu sistema de chakras y te conecta con los soles centrales originales.
El Lord de la Luz Metatrón y los Arcángeles de los Rayos de Color Divinos encienden tu Cuerpo de Luz con sus Rayos de Color Divinos y sus Poderes. El fuego de amor cósmico de los Arcángeles libera completamente tu sistema de chakras universales del aprisionamiento y la ilusión de la escuela del karma anterior. Al mismo tiempo, se enciende el ciclo evolutivo superior y se te devuelve tu herencia divina. Tu camino de luz es claro e iluminado. Se activa la siguiente octava de conciencia.


Con iniciación y energetización diamante


 


 


 


2 Colgante del aura (por ejemplo, para fortalecer el aura):
Lleva el diamante espiral evolutivo como colgante de aura en una cadena alrededor del cuello. De este modo, esta energía pura y edificante se irradia por toda tu aura. Estás conectado con el Arcángel Metatrón y los Arcángeles de los rayos de color divinos, que te protegen, te acompañan y te llevan a la libertad del Espíritu Santo. Impregnan toda tu aura con armoniosas energías de luz. Poco a poco te desprendes de viejas cargas y tu cuerpo de luz se transforma.


Armonización del aura (por ejemplo, para el desarrollo superior del cuerpo de luz, la transformación del karma, la transformación de los bloqueos energéticos en el espacio y el tiempo):
La espiral diamante de la evolución es ideal para la purificación energética, la armonización, la estabilización y el desarrollo superior continuo de todos los centros energéticos (por ejemplo, los chakras), las vías energéticas (por ejemplo, el tubo de prana o el sushumna) y las estructuras energéticas (por ejemplo, el merkaba, el árbol de la vida) de tu aura. Puedes utilizarlos en meditaciones, en trabajos energéticos privados y profesionales.
Coloca la espiral diamante de la evolución en un chakra seleccionado o tómalo en la mano. Puedes colocar la punta en las vías de energía para equilibrar su flujo energético o para añadir energía. Luego cierra los ojos y deja que tu respiración se calme. Pide una activación intensa del colgante e invita al Arcángel Metatrón y a los Arcángeles de los Rayos de Color Divinos a tu corazón abierto. Ahora puedes pedir la armonización de tu aura, por ejemplo diciendo: «Amado Lord de la Luz Metatrón, te pido que limpies y despejes mi …chakra/mi aura. Ayúdame a liberar todos los estorbos/dependencias/… soltando mis cadenas kármicas y liberándome así de la rueda del karma. También pido…»
Apoya el desarrollo superior de tu cuerpo de luz específicamente diciendo, por ejemplo: «Amados Arcángeles, por favor sean mis maestros y ayúdenme a reconocer y dar el siguiente paso en la evolución de mi alma. Dame una conciencia elevada, de luz de diamante. Eleva mi vibración de luz nivel a nivel y enciende en mí el ciclo evolutivo superior de mi alma».


Meditación profunda (por ejemplo, para una guía luminosa):
La espiral diamante de la evolución es maravillosa para meditaciones profundas e intensas. Es útil leer la canalización de iniciación al principio de estas meditaciones para sumergirse aún más intensamente en la interiorización. Entonces déjate guiar intuitivamente por Metatrón y los arcángeles de los rayos de color divinos. Pídeles inspiraciones ligeras, tanto para la meditación como para tu vida diaria. También puede hacer preguntas sobre lo que tiene en mente, como por ejemplo «¿Cómo ves esta situación desde tu posición superior?» O, «¿Qué puedo hacer ahora? ¿Qué consejo tienes para mí?»


Cómo puedes integrar eficazmente la vibración:
Coloque este diamante de luz regularmente en su chakra del corazón o tómelo en la mano. Luego lee la canalización de iniciación y/o el folleto del producto y entra en quietud con él.


3 El Lord de Luz Metatrón habla sobre el diamante espiral evolutivo en la canalización de iniciación.


«Nosotros, los Maestros de Luz y los Arcángeles, estuvimos presentes en tu nacimiento primordial y descubriremos la herencia divina que hay en ti. Imagina que tu cuerpo del alma era originalmente una hermosa flor de la vida, tachonada con innumerables cristales de luz y diamantes. Este cuerpo de luz original es multidimensional y se te devuelve en el mismo resplandor que en el nacimiento original, el Alfa de tu creación. Así, la pura herencia divina te es devuelta. La pura herencia divina son los talentos y habilidades, la vida eterna y la gracia de la que naciste.


La espiral evolutiva del diamante representa básicamente la salida de la prisión en la rueda del karma. Representa la entrada en el ciclo evolutivo superior y, por lo tanto, el ascenso de una dimensión a otra.


Yo inicio esta espiral evolutiva dentro de ti para que puedas subir, avanzar, salir del viejo ciclo y ascender. Así, la espiral evolutiva se pone en lugar de la anterior rueda del karma. Al mismo tiempo, te entrelazas con Alcyone, el sol central de las Pléyades. Serás incluido en el ciclo evolutivo de los mundos superiores de conciencia de los soles centrales originarios».


La autora: Antje Kyria Deva Eisele 07.08.2018


 

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información