0 artículos
No hay ningún producto

Colgante Litios Corazón Poder del Amor del Espíritu Santo. Peq. Azul Brillante

Colgante Litios Corazón Poder del Amor del Espíritu Santo. Peq. Azul Brillante

Colgante Litios Corazón Poder del Amor del Espíritu Santo. Peq. Azul Brillante

  • EAN: 52749
  • ISBN: 52749
  • Dimensiones: 0 mm. x 20 mm.
  • Materias:
35,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Material: Cristal de alta calidad con finísimo pulido y facetado, se puede llevar con cadena o cordón Con Iniciación y Energía Cristalina.
Medidas: Largo: 18 mm; Prof.: 7 mm


Potencial Espiritual
 
El Poder del Amor Divino y un magneto para el Amor. La flama del amor proveniente de la Madre Divina- un espejo del amor más puro – el chacra corazón integrado. Este corazón es un espejo cristalino del Amor de Dios, puro y cristal claro. Nos conecta al Poder del Amor Divino proveniente del Espíritu Santo y al mismo tiempo, magnéticamente atraemos amor. La flama de amor de la Madre Divina desciende y nos toca. Irradia y atrae amor en su forma divina mas pura. 
  
El poderoso corazón de amor puede ser usado alrededor del cuello. Es una hermosa pieza de joyería brillante. Durante la meditación puede ponerlo en un chacra o sostener un corazón en cada mano, para que la energía fluya a través de las manos a todos los meridianos y los chacras. Durante la meditación uds también pueden poner el corazón sobre su chacra corazón.
 

Cadena no incluída.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información