Colgante Litios Corazón Poder del Espíritu Santo. Azul Grande
Descripción
Cristal de calidad con fino pulido y facetado. Se puede llevar con cadena o cordón.
Con iniciación y Energía Cristalina.
Cristal de calidad con fino pulido y facetado. Se puede llevar con cadena o cordón.
Con iniciación y Energía Cristalina.
POTENCIAL ESPIRITUAL
El Poder del Amor Divino y un magneto para el Amor. La flama del amor proveniente de la Madre Divina. Un espejo del amor más puro. El chacra corazón integrado. Este corazón es un espejo cristalino del Amor de Dios, puro y cristal claro. Nos conecta al Poder del Amor Divino proveniente del Espíritu Santo y al mismo tiempo, magnéticamente atraemos amor. La flama de amor de la Madre Divina desciende y nos toca. Irradia y atrae amor en su forma divina más pura.
PSIBILIDAD DE APLICACIÓN
El corazón del poder del Amor puede llevarse en una cinta o cadena. Es una joya con un brillo maravilloso. En las meditaciones, puede colocárselo sobre un chacra o tomas un corazón en cada mano, así fluirá a través de los chacras de la mano hacia todos los meridianos y hacia todos los demás chakras.
FRAGMENTO DE CANALIZACIÓN
del Arcángel Metatron:
“Estos corazones son un poderoso regalo: el poder del amor y un magneto para el amor, ellos irradian y atraen amor. Si, el representa y espeja el poder amoroso de las Santísima Trinidad. Tal como brillarían uds, maravillosa información y energía: el amor del Padre, Hijo y Espíritu Santo, la energía proveniente de la Madre Divina. Ella es la que porta la Flama amorosa de Dios, la Flama de amor desciende y es anclada en su interior. Los corazones junto con sus corazones son tocados con un rayo de amor proveniente del nivel mas elevado, desde el corazón cristalino de Dios. Llamen a estos corazones: el Poder del amor proveniente del Espíritu Santo.”
Medidas:
Longitud: 28 mm
Prof: 9 mm
Medidas:
Longitud: 28 mm
Prof: 9 mm
Cadena no incluída.
Información adicional
Otros artículos de Colgantes
Colgante Litios Unicornio verde
Medallón de cristal de alta calidad con corte fino, Real Goldinlay "Unicornio con Estrellas" y agujero de agujero fino en el extremo superior Se suministra con ojal para colgar en cinta o cadena Con energización cristalina e iniciación dimensiones: Diámetro: 33 mm / Profundidad: 4 mm Potencial espiritual Los unicornios son animales celestiales y luces fieles Protegen las almas puras en la infancia y llenan su corazón con la máxima pureza Los unicornios hacen que los sueños de sus almas brillen y florezcan Transforman la tristeza en alegría Activan regeneración y rejuvenecimiento Ellos fluyen a través de sus células con la luz de la vida eterna Dan resistencia, resistencia y fuerza para proyectos terrenales Te traen la fuerza motriz y la acción final de la primavera de despertar Ablandan las almas suavizadas y despiertan un delicado sentimiento por toda la creación Un poderoso portal de luz se abre y en miles los Unicorn Devas inundan tu aura y habitaciones con su luz de la esfera del arco iris. Tus amorosas y tiernas vibraciones te traen la refrescante energía de la primavera. Te acompañan como bestias celestiales. Así que usted puede reabastecer y recoger nuevas fuerzas. En su pureza y vibración soñadora, tu alma florece como un jardín paradisíaco. Cadena no incluída.
Colgante Litios dragón rojo
Material: Cristal de alta calidad con finísimo pulido y figura de Dragón Luminoso Dorado. Con argolla para colgar. Con Iniciación y Energía Cristalina Disponible en tres colores, todos con autentico dragón de oro: - Rojo - Verde-cristal - Azul-verdoso
Medidas: Diámetro: 3,3 cm / Prof.: 4 mm
Potencial Espiritual
Los Dragones son devas luminosos de mayor importancia – Los Dragones traen suerte – nos transmiten fuerza, poder, valor y autoestima – ellos nos protegen - muy buena toma a tierra – despertar de la fuerza de Kundalini – conceden fuerza de creación y de manifestación – para manifestación de nuestras ideas - traspasar el último umbral del miedo, el dominio del miedo – Los Dragones son cuidadores del Umbral. Nos acompañan a través del umbral a la nueva conciencia luminosa Los portadores de la divina llama viviente original, los dorados maestros dragones transmiten sus fuertes y calidas vibraciones a nuestro aura. Nos ayudan a dominar y superar nuestros temores originales. Encienden en nuestro chacra base la Llama Divina y así conceden fuerza de creación y manifestación. Los dragones son fuertes poderes de protección y cuidan de la pureza de nuestro corazón –Ellos buscan corazones puros y son especialmente buenos para niños. Los niños y adolescentes adoran la fuerza y el poder del dragón – los dragones luminosos transmiten la energía de la fuerza, valor y autoestima El rey de los dragones "Merialon" porta la semilla de la flama de creación – esta flama divina llena nuestra área y espacio con una vibración poderosa y tibia. Nos ayuda a tener la maestría y sobreponer nuestros mas profundos temores – el enciende el poder de la creación, manifestación y la Flama Sagrada en nuestro interior – Ellos son atraídos por los niños y las almas puras como los niños. Ellos quieren despertar esta cualidad en nosotros. Los niños aman la fuerza y el poder de los dragones ya que ellos los hacen sentir fuertes y llenos de coraje. Los dragones nos acompañaran hacia una nueva dimensión de conciencia.
Como colgante para el aura, para trabajos energéticos, armonizar y estabilizar los chacras, como poderoso medallón protector. Puede ser ubicado en un chacra durante la meditación o bien depositado frente a uno mientras medita.....Llena de energía una habitación si se lo coloca en el sitio adecuado, por ejemplo sobre la cama, escritorio o lugar de trabajo.
Vara de Sanacion de Santa Hildegarda
Material y dimensiones Varilla de cristal de filigrana de alta calidad con pieza intermedia de oro o plata brillante. En el extremo superior de la varilla se coloca una bola con facetas finamente cortadas. En el hueco del mango de la varilla hay cinco pequeñas cuentas de vidrio cortadas que ruedan hacia arriba y hacia abajo en la varilla cuando se mueven. Longitud: 150 mm • Diámetro de la bola en la parte superior de la varilla: 20 mm
Posibilidades de Aplicación Orientación luminosa • Energización de bebidas, alimentos, etc. • Equilibrio armónico del cuerpo energético • Transformación de bloqueos energéticos • Liberación de energías externas • Fortalecimiento del propio campo energético • Ideal para viajar • Ideal para regalar.
Potencial Espiritual ¡Experimente la energía benéfica de Santa Hildegarda de Bingen y déjese guiar por ella! Bendice el agua, las bebidas, los alimentos, las medicinas, los complementos alimenticios, la naturaleza, etc. junto con Santa Hildegarda. Se transmiten frecuencias de luz divina y de curación. Actúa como un toque y un abrazo de Santa Hildegarda: La oscuridad abandona tus cuerpos físico y sutil y la luz puede volver. ? Te proporciona las frecuencias sutiles de las plantas medicinales y las piedras preciosas que pueden aportarle curación a todos los niveles ? Te ayuda a eliminar las vibraciones de bajo nivel (todo lo que es tóxico, descomponedor y causante de enfermedades) sosteniendo la vara de luz en las partes respectivas del cuerpo y dejándola actuar. Santa Hildegarda tiene la autoridad para liberarte de las energías extrañas patógenas.
Tus células físicas vibran energéticamente alto y pierden la resonancia de las energías negativas
Disuelve los bloqueos en el momento y te da las frecuencias curativas y de luz que te son útiles en el momento.
Cuando meditas con la vara luminosa, recibes inspiraciones de Santa Hildegarda y desarrollas una conciencia de lo que es bueno para tu cuerpo. Con este bastón de luz, Santa Hildegarda está contigo, guiándote y enseñándote. Ella hace llover su luz de iluminación sobre ti y te lleva al conocimiento más puro. Con energización cristalina e iniciación.
Cómo puedes trabajar energéticamente con el bastón de luz de Santa Hildegarda Energización de bebidas, alimentos, etc.: Toma la vara de luz en tu mano y bendice todo junto con Santa Hildegarda, por ejemplo, sosteniendo la vara de luz sobre tus alimentos y bebidas. Colócalo en el frutero, junto a tus bebidas, en la mesa del comedor, etc. Bendice todo lo que tenga que ver con tu bienestar físico, especialmente los medicamentos y los complementos alimenticios. Sal y bendice tu jardín, los campos, la naturaleza.
Un consejo de Santa Hildegarda en la canalización de iniciación: "Deja un vaso de agua con esta varilla de luz durante la noche (no la sumerjas en el líquido, sólo colócala al lado) y pide frecuencias curativas celestiales para ti o para alguien a quien quieras. También puedes escribir el nombre en una hoja de papel y colocar el frasco con la barrita luminosa sobre ella. Pide que las frecuencias curativas fluyan durante la noche. Bebe el vaso por la mañana o repártelo a lo largo del día. Repite esto y permanece en la confianza". Equilibrio armónico del cuerpo energético (transformación de bloqueos energéticos, liberación de energías externas, fortalecimiento del propio campo energético) y guía luminosa: Si deseas limpiar tu cuerpo físico y tus cuerpos de luz, coloca la varilla de luz en tu chakra del corazón o en otra parte del cuerpo que desees. Puedes utilizarlo como soporte para trabajos de energía curativa como la armonización del aura y la cirugía espiritual. En la canalización de iniciación, Santa Hildegarda recomienda decir esta oración: "Amada Santa Hildegarda, amada Hermana de Luz del Cielo, ven y dame las frecuencias de luz y sanación que mi cuerpo físico y mi cuerpo de luz necesitan en este momento. Tienes la visión de conjunto y conoces exactamente las frecuencias de color y sonido, así como la información de luz divina que conducen mi cuerpo físico y mi cuerpo de luz a la curación". Luego, pide inspiración para ti. Hazle preguntas a San
Medallón de los Delfines – colgante grande- trasparente
Material: Medallón de vidrio de alta calidad con facetas de corte fino e incrustaciones de oro real “Delfines Saltadores”. En el extremo superior del colgante hay un ojal para colgar. El ojal está hecho de plata real dorada (925).. Con Iniciación y Energía Cristalina Medidas: Diámetro: 33 mm / Prof: 4 mm azul profundo, aguamarina, cristalino Colores: azul profundo, aguamarina, cristalino Potencial Espiritual: Energía de delfines pura - suave armonización de las emociones – amor al mundo de los animales – estar en unidad con la creación – comunicación con todas las devas de la naturaleza – excelente para dormir bien y tener placidos sueños- genera tranquilidad para los niños - ideal para animales y plantas – para la armonía y entendimiento mutuo entre animales y sus dueños La deva siriana de los delfines “Santiri“ nos comunica con la radiación original de la fauna y la flora. Ayuda a personas y animales a armonizar las emociones y el aura. La energía de los delfines abre suavemente el portal a nuestra inconsiente y nos ayuda a armonizar emociones negativas y depresivas. Abre nuestra conciencia para el amor a los animales. Los animales recuerdan su verdadera esencia y capasidades. Ellos serán relacionados en la evolución. Posibilidades de aplicación El medallón pequeño es muy bueno para portarlo colgado al cuello para que armonice el aura y los chakras. Actúa especialmente bien en los niños de la nueva era, para mejorar su llegada a la tierra. Ideal para el trabajo energético con animales. El medallón grande puede ser colgado en una habitación para que irradie su energía en ella, llena toda la habitación. Especial para habitaciones en las que se encuentren niños y animales. Decorativo para colgar en baños. Para colgar o ubicar cerca del plato de comida en pensiones o establos para caballos para transformar su nostalgia.... Especialmente apropiado para el trabajo energético con animales. Fragmento de la canalización de la deva siriana de los delfines Santiri: ... Soy Santiri, una deva siriana de delfines y, con el rayo de Elohim, ilumino, en especial, la flora y la fauna de la nueva Creación en esta Tierra en conexión con la corona de la Creación de la fauna: los delfines que, con su maravilloso amor y liviandad, tienen la capacidad de purificar todo el éter de la Tierra eliminando los impactos de las emociones agresivas... Si las emociones de la agresión y del miedo disminuyeran en este planeta, los animales se reencontrarían en su imagen original del paraíso. Luego también los animales volverán a recordar, en su evolución, sus capacidades de alimentarse de otro modo o también las capacidades típicas de cada especie de obsequiarle a toda la Creación, pues cada animal tiene una misión especial. ... El medallón os comunica con la fauna, en particular, con las devas de la Naturaleza, con los seres elementales de la Luz. Abríos y os sorprenderéis cómo la Creación os sirve, pues quienes son maestros sirven a la creación y la creación los sirve. ¡Sed uno con la Creación maravillosa de la Tierra! ... En estos medallones envío un rayo de la creación original siriana. Así estaréis comunicados con el máximo código de la Creación. Y que así sea.
Colgante Litios Buda
Material: Cristal de alta calidad con finísimo pulido. Con argolla para colgar con cadena Con Iniciación y Energía Cristalina.
Medidas: Diámetro: 28 mm; Prof.: 9 mm
Potencial Espiritual
Amplificación de la energía de la iluminación en su interior – lo divino en su interior es despertado – en resonancia con el OM universal - Ser Uno con todo lo que existe Nos conectamos con energía de iluminación de Buda, comenzamos a resonar con el tono universal de OM con la respiración y el ritmo de lo Divino. Todo el universo luminoso se ajusta a esa resonancia divina y nosotros comenzamos a resonar con esta vibración Divina. Ser Divino – Paz Absoluta - Profunda quietud – Profunda Sabiduría – La luz y el amor se expanden en su interior. Las ilusiones, el velo, la maya, desaparecen – la iluminación y la alegría gradualmente se expanden en ondas en su interior – la flama de la iluminación es encendida en el interior de nuestros corazones y despierta lo Divino en nosotros.
El medallón pequeño es muy bueno para la armonización de los chacras y del aura. Durante la meditación se puede colocar en algún chacra o frente a nosotros. También puede ser llevado como colgante. "Acaricio su corazón y de ahí nace la bienaventuranza."