0 artículos
No hay ningún producto

Colgante Litios Flor de la Vida- Azul

Colgante Litios Flor de la Vida- Azul

Colgante Litios Flor de la Vida- Azul

  • EAN: 52830
  • ISBN: 52830
  • Dimensiones: 35 mm. x 35 mm.
  • Materias:
80,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Material: Cristal de alta calidad con finísimo pulido con la "Flor de la Vida" impresa en oro. Con argolla para llevar con cadena Con Iniciación y Energía Cristalina.
Medidas: Diámetro: 3,3 cm / Prof.: 4 mm


Potencial Espiritual
 
La Matriz Divina – La renovación de nuestra matriz - Independencia, libertad y liberación de todos los viejos programas, ataduras, controles, regulaciones y la rejilla magnética.– la Matriz Divina se activa en nuestro interior, entretejida con la luz universal y con todos nuestros hermanos y hermanas de la luz – el regreso a la Unidad- un portal a los "reinos celestiales" -la llave de Metatrón . Entramos en comunicación con la matriz universal original de la creación, sostenida por el Arcángel Metatrón . El patrón original de la vida, la totalidad de la creación se despierta en nuestro interior en todos los niveles, es una liberación gentil y gradual de todos los controles regulaciones, programas y ataduras. Y nosotros podemos reconectarnos y convertirnos en uno con todo lo que existe con nuestra hermosa y feliz familia de luz. El Arcángel Metatrón nos ayuda a atravesar el portal final. Nos sentimos elevados, aceptados, amados y conectados.. 
  
Ustedes pueden usar la Flor de la Vida como un colgante, irradia y armoniza el aura y los chacras con su amorosa energía, especialmente en el trabajo con la energía. Pónganlo sobre un chacra o colóquenlo cerca de ustedes durante la meditación. También pueden energizar cuartos si ustedes los cuelgan en un lugar apropiado.
 

No incluye cadena

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información