Cristal de roca rodado grande-33
Cristal de roca rodado grande-33
- EAN: 44123
- ISBN: 44123
- Dimensiones: 30 mm. x 40 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
A nivel curativo, el cuarzo es un maestro sanador y puede usarse para cualquier dolencia a la vez que armoniza todos los chacras del cuerpo.
Se le considera como el mineral más versatil en sus aplicaciones energéticas, curativas, espirituales.
Es un amplificador de energía y un excelente desbloqueador de tensiones.
Usado en sesiones de meditación, favorece la ampliación de conciencia, la conexión con el mundo espiritual. Relaja y favorece la concentración.
Medidas: 30-40mm aprox.de diámetro
Información adicional
Otros artículos de Rodados y Sin pulir
Mineral plano rodado Dumortierita- 3.-4 cm apr.-6073
La Dumortierita aporta confianza en uno mismo. Se dice que es buena para los trabajos de orden espiritual ayudando a ser más recepticos a los planos sutiles. Es una piedra que clama y aporta alegría, promoviendo un buen estado de ánimo. Se dice que es beneficiosa para la depresión, el insomnio y las fobias. También aporta estabilidad en las relaciones de pareja y promueve una visión clara para atraer a la pareja ideal. Como todas las piedras azules es buena para el chakra garganta, facilitando la comunicación y venciendo los temores cuando hay que hablar en publico. Favorace la clarividencia y la conexión con los estados elevados de conciencia.
Pirita cristalizada 10- 11378045
Desde la antiguedad y, segun los escritos de diversos autores y terapeutas, es una piedra que atrae la prosperidad. También se la utiliza como escudo protector , limpiando energéticamente el área donde se encuentra. Favorece las idéas creativas y potencia las habilidades personales. Se dice que es buena para sistema circulatorio y digestivo. Potencia la autoestima. Suele ponerse en locales comerciales, junto al cuarzo citrino y al bismuto para favorecer los negocios. * Esta información no ha sido científicamente probada; se basa en experiencias de usuarios y terapeutas. Ninguna de las propiedades curativas indicadas de ninguna manera pretende reemplazar el diagnóstico o tratamiento por un terapeuta o médico calificado.