Cuenco flor de la vida- KH-299 (Con caja, mazo y cojín)
Cuenco flor de la vida- KH-299 (Con caja, mazo y cojín)
- EAN: 4250209855444
- ISBN: 75703
- Dimensiones: 115 mm. x 60 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Descripción
Este cuenco tibetano no solo es bonito, también tiene un gran efecto de vibración. El poder de la flor de la vida, el símbolo principal de la manifestación, resuena con cada giro del cuenco y nos ayuda a profundizar en nuestro propio centro, a liberar bloqueos y liberar nueva energía vital. Con tres flores de vida alrededor del cuenco tibetano, una grande en el interior y otra en el fondo.
El juego viene en una bonita caja de regalo redonda que incluye una almohadilla de cuenco tibetano y unmazo cubierto de cuero.
Cuenco de latón fundido negro - dorado
Alto: 6 cm, ø 11,5 cm
Información adicional
Otros artículos de Campanas de Viento- Cuencos
Cuenco Tibetano con Buda 11398
Cuenco tibetano Buda Material: Aluminio Medidas: 18 x 18 x 9,50 cmPeso: 815 g
Cuenco tibetano bronce 4º chakra
Cuenco Tibetano Cuarto Chakra. Incluye Cuenco de Bronce, aro de sujeción, mazo y caja.
Crótalo liso plano bronce, de 7,5 a 8 cm 19132
Címbalos lisos, sin decoración Los Tingshas (ding-shas) o Címbalos se usan como ofrendas musicales en las prácticas espirituales, prácticas de meditación largas, con un intervalo regular de tiempo, para ayudar a mantener la concentración. Las "ofrendas musicales" son propias de las Puyas (rituales de oración) en las que se usan una gran variedad de instrumentos: campanas, tambores, címbalos y cuernos. Las ofrendas musicales son realmente muy comunes en rituales budistas tibetanos e hindi. Hoy en día también los usan las personas laicas. Se utilizan con el Feng Shui, la meditación, la limpieza, sanación y para alinear la energía de los chacras. ¿Para qué propósito puedo usar los címbalos? Golpea los címbalos entre sí con las manos y una nota bella, limpia y aguda saldrá de ellos, limpiando el aire y creando una extraordinaria quietud. Los centelleantes tonos de los címbalos producen una instantánea resonancia en el corazón humano. Su propósito es convocarnos y llevarnos a una conciencia alerta y atenta, para recordar quiénes somos y reconocer nuestras prioridades en este mundo muchas veces turbulento e ilusorio. Cuando se hallan suspendidos horizontalmente y se golpean juntos, un deliciosa, oscilante onda de sonido parece pasar entre ellos mientras reverberan a una alta frecuencia, creando una sinfonía impresionante de sonidos. Címbalos y Feng Shui Los címbalos también se usan en el Feng Shui para limpiar la energía presente en una habitación y "abrirla" mediante el sonido de los címbalos en los cuatro rincones de la habitación. Es una buena forma de limpiar ¡cuando el "Smudging" (limpiar mediante la quema de hierbas que produce una nube de humo) no es adecuado! Címbalos y sonido sanador Con relación a la sanación o el equilibrio de los campos del aura, los címbalos se usan para definir el comienzo y el final de un período de meditación. Algunos dicen que usan los címbalos para evocar y llamarnos. Nos llevan al aquí y ahora. ¿Cómo guardar los címbalos? Al igual que muchas otras ofrendas en el altar, recomendamos envolverlos en una tela mientras no se estén usando o en un estuche de brocado especial para los címbalos que tiene dos compartimentos separados por tela. Decoración de los címbalos Normalmente la decoración se hace sobre la superficie superior, generalmente con dragones, el mantra "Om Mani Padme Hum", los ocho signos de buen auspicio tibetanos o simplemente lisos. Composición de los címbalos Cada címbalo individual proviene de un fundido de una variedad de metales, como mínimo de tres, según la tradición. Muchos címbalos están hechos de bronce, cobre y aluminio fundamentalmente, con una pequeña cantidad de níquel ocasionalmente añadido. Los címbalos de calidad superior están hechos de una aleación de siete hasta doce metales que producen una potente resonancia armónica cuando se tañen.
Material Latón
Medida cm ±7.5
País de origen Nepal
Campana de viento Toscana 69cm, 9 Tubos-CTS
Altura total 68 cm, 9 tubos de aluminio de color burdeos, madera de fresno con lavado de color burdeos Todos los detalles de esta elegante campana de viento evocan Italia y los placeres de la vida. Está afinada según las conmovedoras notas de la aria italiana "Sono giunta! Madre pietosa Vergine" del la ópera La Forza del Destino del gran compositor italiano Giuseppe Verdi. En la veleta aparece grabado un ramo de uvas que recuerda los viñedos frondosos del campo toscano. Inspira profundamente, cierra los ojos y siente el ritmo de la naturaleza, el sonido de la belleza y la fuerza del destino. La afinación de esta campana tiene una garantia de por vida.
