Cuenco flor de la vida- KH-299 (Con caja, mazo y cojín)
Cuenco flor de la vida- KH-299 (Con caja, mazo y cojín)
- EAN: 4250209855444
- ISBN: 75703
- Dimensiones: 115 mm. x 60 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Descripción
Este cuenco tibetano no solo es bonito, también tiene un gran efecto de vibración. El poder de la flor de la vida, el símbolo principal de la manifestación, resuena con cada giro del cuenco y nos ayuda a profundizar en nuestro propio centro, a liberar bloqueos y liberar nueva energía vital. Con tres flores de vida alrededor del cuenco tibetano, una grande en el interior y otra en el fondo.
El juego viene en una bonita caja de regalo redonda que incluye una almohadilla de cuenco tibetano y unmazo cubierto de cuero.
Cuenco de latón fundido negro - dorado
Alto: 6 cm, ø 11,5 cm
Información adicional
Otros artículos de Campanas de Viento- Cuencos
Campana con Ganesh y Ohm con dorje 8x15,7cm -19150
En varios rituales y ceremonias budistas (pujas), el Dorje y la Campana se utilizan juntos.
El Dorje simboliza el principio masculino del método (amor y compasión).
La Campana simboliza el principio femenino de la Sabiduría (la interconexión de todos los fenómenos).
Material :Latón
Medida cm
±17x8.5
Peso gr ±415
Barra de sonido tubular chakra 3º Chakra Nota MI
Barra de sonido basada en el tono musical correspondiente al chakra del plexo solar: nota Mi* ( Mi7, 2637,02 hz.)
Afinado con un margen de desviación de ±0,25%.
Las barras están suspendidas de una base de madera de calidad para un sonido claro y resonante. Estas barras están hechas de una aleación especial de aluminio que produce un sonido rico y duradero. Son adecuados para las terapias, ya que producen diversas vibraciones y frecuencias. Con martillo de madera.
Las vibraciones sonoras que emiten estas barras energéticas son ricas en armónicos naturales, que son el componente de la música que estimula la curación y activa la atención, la concentración y la relajación profunda. Su particular resonancia ayuda a centrar la mente durante la meditación y son perfectas para equilibrar la energía en el Fen Shui y equilibrar los Chakras.
Feng Shui
En Feng Shui, todos los productos se usan para influir en el flujo de la corriente de energía y para neutralizar las energías negativas. Estos cristales de los colores del arco iris son buen ejemplo de esto.
El Feng Shui (pronunciado como: Fen Yui) es una filosofía de hace 3.000 años, que enseña cómo el entorno puede influenciar tu bienestar.
El Feng Shui enseña la forma de diseñar, de dar un estilo al interior de tu vivienda y entorno que pueda contrarrestar las energías negativas y transformar las negativas en positivas. El Feng Shui trata sobre la relación entre el hombre y la vida del entorno, incluyendo el lugar de trabajo, y se preocupa de armonizar las configuraciones naturales y creadas. Todo lo que creamos es esencialmente no natural, pero puede ser armonizada con la naturaleza. El Feng Shui ayuda a adaptar nuestra vida con fuerzas complementarias del yin y el yang, como masculino y femenino, etc.
Material
Madera
Medida cm
14
Peso total g
122
Campana de Viento 7 Chakras Stones -MMCC7
La veleta en forma de espiral representa a la energía kundalini que, enroscada en el chakra Muladhara, espera la evolución del ser humano para unirse con la energía
universal que entra por Sahasrara.
Hay siete chakras principales ubicados a lo largo de un conducto de energía que corre por la columna vertebral (sushumna nadi). Son corrientes de fuerza que expresan los distintos estados de conciencia. Están relacionados con las glándulas y con los principales plexos nerviosos del cuerpo físico. Cada uno se representa con una flor de loto de cierto número de pétalos y se vincula a un sonido, un color, un elemento, una deidad y un mantra específico.
Woodstock ha decorado sus campanas Chakra Stones con realces en piedra correspondientes a cada uno de los chakras:
Coronilla Sahasrara Amatista
Entrecejo Ajna . Lapislázuli
Garganta Vishuddha Turquesa
Corazón Anahata Aventurina
Plexo solar Manipura Citrina
Zona sacral Svadhishthana Cornalina
Base Muladhara. Coral rojo
Set diapasones chakras-19029
Juego de 7 diapasones ponderados, uno para cada chakra. En bolsa de terciopelo azul. Afinados con un margen de desviación de ±0,25%.
Material: aluminio
Se dice que los Chakras son "centros de fuerza" o espirales de energía que, desde un punto del cuerpo físico, penetra en los niveles más sutiles del cuerpo, en una formación de pequeños torbellinos de energía y que son los puntos centrales para la absorción y transferencia de energía.
El set Chakra es un set de diapasones que puede usarse con el sistema de 7 chacras. Hay 7 diapasones en este set. Está basado en la rotación matemática de los planetas alrededor del Sol. Estos diapasones NO están basados en una escala musical. Trabajan más en la multi-dimensión cósmica de de nuestros chacras, nuestros cuerpos sutiles no visibles y partes sutiles. También trabajan sobre las pasarelas de energía. El ciclo planetario del sistema solar se ha usado para lograr una fórmula precisa con la que estos diapasones han sido creados. Esto los une con nuestros "sí-mismos" multi-dimensional. El "sí mismo" es eterno, no perceptible y que se compone por varias capas, o escalones o llaves de paso que conectan distintos niveles. Estos diapasones son pasos, caminos, que nos preparan para la comprensión de la Vida y de nuestra Alma infinita en relación con ella. Contrariamente al SET Espectro Armónico que esta sintonizado con la escala de los pitagóricos (conocida también como la Escala Justa) este set está mas conectado con el plano físico de la existencia y trabaja más a un nivel físico,en un plano físico está mas concentrado, cristalizado y definido en su forma, y que se organiza cognitivamente en torno a los 5 sentidos y a las diferentes partes del cuerpo humano como los tejidos, los líquidos, los huesos, los órganos, etc. Estos útiles han sido desarrollados por el matemático suizo y musicólogo Hans Cousto.
1er Chakra RAÍZ/Muladhara/BASE- 194.18 Hz. Está relacionado con el instinto, la seguridad, la supervivencia y también al potencial básico humano. Este centro está ubicado en la región entre los genitales y el ano. El diapasón raíz tiene la misma frecuencia que un día de la Tierra, que es de 24 horas. El color es rojo/anaranjado. Es efectivo sobre el hueso púbico y el coxis.
2º. Chakra SACRAL/Svadisthana - 210.42 Hz – Este chacra tiene correspondencia con los testículos y los ovarios que producen las hormonas sexuales propia del ciclo reproductivo. Este diapasón tiene la misma frecuencia que el período sinodal de la Luna, que es el tiempo de la Luna llena. Esta frecuencia estimula la energía sexual y sustenta la comunicación erótica. También es bueno para los ciclos de las mujeres y las alteraciones del sistema glandular y linfático. Está también considerado para relacionarse, más generalmente con el sistema genitourinario y las glándulas suprarrenales. El color es naranja.
3º. PLEXO SOLAR /Manipur - 126.22 Hz - El diapasón del PLEXO SOLAR tiene la misma frecuencia que nuestra estrella del sistema solar, el Sol. Este diapasón ayuda al metabolismo y el sistema digestivo. El color es amarillo oro.
4º. Chakra CORAZÓN/Anahata - 136.10 Hz (Cosmic OM) - El diapasón del CORAZÓN está sintonizado con la vibración OM y resuena con el Año de la Tierra o el tiempo que le lleva a la Tierra rotar alrededor del Sol, que es un año o 365 días. Ayuda a la relajación. Es efectivo para el sistema inmunitario y la circulación. El color es azul verdoso. Ayuda a la espiritualidad y la devoción.
5º Chakra. GARGANTA /Vishuddha inmunitario - 141.27 Hz - El diapasón de la GARGANTA tiene la misma frecuencia que el planeta Mercurio. Se relaciona con la comunicación y el crecimiento a través de la expresión. Este diapasón ayuda a la garganta, la tiroides, una glándula que también está el la garganta y que produce las hormonas inmunitario, responsables para el crecimiento y la maduración. El color es azul.
6ºChakra. TERCER OJO/Ajña - 221.23 Hz - El diapasón del TERCER OJO tiene la misma frecuencia que el planeta Venus. Este diapasón ayuda a la glándula pineal. La glándula pineal is una glándula sensible a la luz y produce la hormona melatonina que regula el sueño y el despertar. El color es rosa brillante con verde luminoso. Use este diapasón en el tercer ojo, directamente entre las cejas.
7º.Chakra CORONILLA/ Sahasrara - 172.06 Hz - El diapasón de la CORONILLA tiene la misma frecuencia que el año platónico, que es 25,920 años. Está generalmente considerado como el chacra de la pura conciencia. Su función sería de alguna manera similar a la de la glándula pituitaria, que secreta hormonas que se comunican con el resto del sistema endocrino y también conectan con el sistema nervioso central vía el hipotálamo. El color es rojo violáceo y púrpura. Ayuda a la conciencia universal, la meditación y la unidad. Trae alegría y felicidad. Use el diapasón para el chacra de la coronilla en la parte más elevada de la cabeza, alineados con la parte superior de las orejas.
¿Cuáles son las diferencias entre diapasones ponderados y no ponderados?
LOS DIAPASONES PONDERADOS
Estos diapasones funcionan más sobre el plano físico.
Es posible sentir la vibración más fuerte y a un nivel más profundo, cuando el tubo se apoya sobre el cuerpo.
Su sonido dura más tiempo, pero es más suave y más difuso.
Son más pesados.
Son más cortos de largo que los no ponderados.
Son excellences para aliviar el dolor, reduciendo la inflamación e induciendo a la relajación.
Se ubican normalmente sobre el cuerpo o cerca de las orejas.
Para hacerlo sonar, se puede simplemente golpearlo sobre la palma de la mano o utilizar el activador de diapasón.
El diapasón ponderado tiene un peso redondo al final de cada tubo.
LOS DIAPASONES NO PONDERADOS
Actúan a un nivel más sutil, de manera delicada o misteriosa.
Se mueven con un movimiento físico menor. La sensación de la vibración es más sutil, cuando el tubo está sobre el cuerpo.
El sonido no dura tanto tiempo, pero es más agudo y cristalino.
Son más livianos.
Son más largos que los diapasones ponderados.
Son excelentes para el equilibrio mental y emocional, mejorar el campo energético, mejorar la salud física y promover el crecimiento espiritual, ayudando a crear armonía interior y plenitud.
Estos diapasones se ubican alrededor del cuerpo y cerca de las orejas.
Para hacerlos sonar, se puede simplemente tocar dos diapasones juntos o utilizar un activador de diapasón.
Sus extremidades terminan de manera recta.