Diapasón Osteo OM-19015
Diapasón Osteo OM-19015
- EAN: 855805001154
- ISBN: 51807
- Dimensiones: 50 mm. x 360 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
Las recientes investigaciones indican que una baja frecuencia de sonido aumenta la densidad de los huesos en animales y humanos. Los resultados muestran que las frecuencias entre 25-150 Hz han sido instrumentales en la sanación de músculos, huesos, tendones y ligamentos y han sido de ayuda en el alivio del dolor. De hecho, los investigadores encontraron que la aplicación de las frecuencias vibratorias en este rango han ayudado a aliviar el dolor sobre un 80% de los participantes del estudio con dolor agudo o crónico. La terapéutica Ohm incluye tres frecuencias Ohm de estos rangos: Ohm Media, Ohm Baja y la Osteo Ohm. Una parte excitante de esta investigación viene del estudio de las vibraciones de los gatos mientras están ronroneando. El Dr. Clinton Rubin investigó y descubrió que frecuencias entre 25 y 50 Hz pueden incrementar la densidad de los huesos tanto como un 20%. La aplicación de esta frecuencia puede curar huesos rotos y ayudar a la regeneración de ellos. Estos descubrimientos recuerdan también a las predicciones de Edgar Cayce, el profeta durmiente, quien en 1930 dijo que en 2020 seríamos capaces de regenerar extremidades. Para aquellos de nosotros que hemos empleado el sonido sanador en nuestros tratamientos durante años, esta noticia es excitante ¡pero no sorprendente!
El diapasón Osteo Ohm puede ser activado sobre una mesa o con el activador apropiado. De todos modos, dado su longitud, recomendamos usar un mazo (como los de los cuencos) para golpear el final del diapasón ponderado para activarlo. Activar el Osteo Ohm con dicho mazo provee un largo, claro y sostenido sonido. Use el diapasón Osteo Ohm sobre las vértebras de la columna y las articulaciones del cuerpo para aliviar el dolor, reducir la inflamación e incrementar la densidad de los huesos.
Especificación:
diapasón ponderado
Aluminio
Diferencias entre los diapasones ponderados y no ponderados.
LOS DIAPASONES PONDERADOS
Estos diapasones funcionan más sobre el plano físico.
Es posible sentir la vibración más fuerte y a un nivel más profundo, cuando el tubo se apoya sobre el cuerpo.
Su sonido dura más tiempo, pero es más suave y más difuso.
Son más pesados.
Son más cortos de largo que los no ponderados.
Son excellences para aliviar el dolor, reduciendo la inflamación e induciendo a la relajación.
Se ubican normalmente sobre el cuerpo o cerca de las orejas.
Para hacerlo sonar, se puede simplemente golpearlo sobre la palma de la mano o utilizar el activador de diapasón.
El diapasón ponderado tiene un peso redondo al final de cada tubo.
LOS DIAPASONES NO PONDERADOS
Actúan a un nivel más sutil, de manera delicada o misteriosa.
Se mueven con un movimiento físico menor. La sensación de la vibración es más sutil, cuando el tubo está sobre el cuerpo.
El sonido no dura tanto tiempo, pero es más agudo y cristalino.
Son más livianos.
Son más largos que los diapasones ponderados.
Son excelentes para el equilibrio mental y emocional, mejorar el campo energético, mejorar la salud física y promover el crecimiento espiritual, ayudando a crear armonía interior y plenitud.
Estos diapasones se ubican alrededor del cuerpo y cerca de las orejas.
Para hacerlos sonar, se puede simplemente tocar dos diapasones juntos o utilizar un activador de diapasón.
Sus extremidades terminan de manera recta.
Tamaño cm 35x5
Material Aluminio
Información adicional
Libros relacionados
Otros artículos de Campanas de Viento- Cuencos
Crótalo símbolos 19138 5cm aprox.
Los Tingshas (ding-shas) o Címbalos se usan como ofrendas musicales en las prácticas espirituales, prácticas de meditación largas, con un intervalo regular de tiempo, para ayudar a mantener la concentración. Las "ofrendas musicales" son propias de las Puyas (rituales de oración) en las que se usan una gran variedad de instrumentos: campanas, tambores, címbalos y cuernos. Las ofrendas musicales son realmente muy comunes en rituales budistas tibetanos e hindi. Hoy en día también los usan las personas laicas. Se utilizan con el Feng Shui, la meditación, la limpieza, sanación y para alinear la energía de los chacras. ¿Para qué propósito puedo usar los címbalos? Golpea los címbalos entre sí con las manos y una nota bella, limpia y aguda saldrá de ellos, limpiando el aire y creando una extraordinaria quietud. Los centelleantes tonos de los címbalos producen una instantánea resonancia en el corazón humano. Su propósito es convocarnos y llevarnos a una conciencia alerta y atenta, para recordar quiénes somos y reconocer nuestras prioridades en este mundo muchas veces turbulento e ilusorio. Cuando se hallan suspendidos horizontalmente y se golpean juntos, un deliciosa, oscilante onda de sonido parece pasar entre ellos mientras reverberan a una alta frecuencia, creando una sinfonía impresionante de sonidos. Címbalos y Feng Shui Los címbalos también se usan en el Feng Shui para limpiar la energía presente en una habitación y "abrirla" mediante el sonido de los címbalos en los cuatro rincones de la habitación. Es una buena forma de limpiar ¡cuando el "Smudging" (limpiar mediante la quema de hierbas que produce una nube de humo) no es adecuado! Címbalos y sonido sanador Con relación a la sanación o el equilibrio de los campos del aura, los címbalos se usan para definir el comienzo y el final de un período de meditación. Algunos dicen que usan los címbalos para evocar y llamarnos. Nos llevan al aquí y ahora. ¿Cómo guardar los címbalos? Al igual que muchas otras ofrendas en el altar, recomendamos envolverlos en una tela mientras no se estén usando o en un estuche de brocado especial para los címbalos que tiene dos compartimentos separados por tela. Decoración de los címbalos Normalmente la decoración se hace sobre la superficie superior, generalmente con dragones, el mantra "Om Mani Padme Hum", los ocho signos de buen auspicio tibetanos o simplemente lisos. Composición de los címbalos Cada címbalo individual proviene de un fundido de una variedad de metales, como mínimo de tres, según la tradición. Muchos címbalos están hechos de bronce, cobre y aluminio fundamentalmente, con una pequeña cantidad de níquel ocasionalmente añadido. Los címbalos de calidad superior están hechos de una aleación de siete hasta doce metales que producen una potente resonancia armónica cuando se tañen. Tamaño 5.5 cm Peso 150 g
Cuenco flor de la vida- KH-299 (Con caja, mazo y cojín)
Este cuenco tibetano no solo es bonito, también tiene un gran efecto de vibración. El poder de la flor de la vida, el símbolo principal de la manifestación, resuena con cada giro del cuenco y nos ayuda a profundizar en nuestro propio centro, a liberar bloqueos y liberar nueva energía vital. Con tres flores de vida alrededor del cuenco tibetano, una grande en el interior y otra en el fondo.
El juego viene en una bonita caja de regalo redonda que incluye una almohadilla de cuenco tibetano y unmazo cubierto de cuero.
Cuenco de latón fundido negro - dorado
Alto: 6 cm, ø 11,5 cm
Cuenco tibetano Ompmh- 700-800gr. 16x7cm- NE263/15
Cuenco sonoro con Om Mani Pad Me Hum grabado
