0 artículos
No hay ningún producto

Diapasón Osteo OM-19015

Diapasón Osteo OM-19015

Diapasón Osteo OM-19015

80,00 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Las recientes investigaciones indican que una baja frecuencia de sonido aumenta la densidad de los huesos en animales y humanos. Los resultados muestran que las frecuencias entre 25-150 Hz han sido instrumentales en la sanación de músculos, huesos, tendones y ligamentos y han sido de ayuda en el alivio del dolor. De hecho, los investigadores encontraron que la aplicación de las frecuencias vibratorias en este rango han ayudado a aliviar el dolor sobre un 80% de los participantes del estudio con dolor agudo o crónico. La terapéutica Ohm incluye tres frecuencias Ohm de estos rangos: Ohm Media, Ohm Baja y la Osteo Ohm. Una parte excitante de esta investigación viene del estudio de las vibraciones de los gatos mientras están ronroneando. El Dr. Clinton Rubin investigó y descubrió que frecuencias entre 25 y 50 Hz pueden incrementar la densidad de los huesos tanto como un 20%. La aplicación de esta frecuencia puede curar huesos rotos y ayudar a la regeneración de ellos. Estos descubrimientos recuerdan también a las predicciones de Edgar Cayce, el profeta durmiente, quien en 1930 dijo que en 2020 seríamos capaces de regenerar extremidades. Para aquellos de nosotros que hemos empleado el sonido sanador en nuestros tratamientos durante años, esta noticia es excitante ¡pero no sorprendente!

El diapasón Osteo Ohm puede ser activado sobre una mesa o con el activador apropiado. De todos modos, dado su longitud, recomendamos usar un mazo (como los de los cuencos) para golpear el final del diapasón ponderado para activarlo. Activar el Osteo Ohm con dicho mazo provee un largo, claro y sostenido sonido. Use el diapasón Osteo Ohm sobre las vértebras de la columna y las articulaciones del cuerpo para aliviar el dolor, reducir la inflamación e incrementar la densidad de los huesos.

Especificación:
diapasón ponderado
Aluminio

Diferencias entre los diapasones ponderados y no ponderados.
LOS DIAPASONES PONDERADOS

Estos diapasones funcionan más sobre el plano físico.
Es posible sentir la vibración más fuerte y a un nivel más profundo, cuando el tubo se apoya sobre el cuerpo.
Su sonido dura más tiempo, pero es más suave y más difuso.
Son más pesados.
Son más cortos de largo que los no ponderados.
Son excellences para aliviar el dolor, reduciendo la inflamación e induciendo a la relajación.
Se ubican normalmente sobre el cuerpo o cerca de las orejas.
Para hacerlo sonar, se puede simplemente golpearlo sobre la palma de la mano o utilizar el activador de diapasón.
El diapasón ponderado tiene un peso redondo al final de cada tubo.
LOS DIAPASONES NO PONDERADOS

Actúan a un nivel más sutil, de manera delicada o misteriosa.
Se mueven con un movimiento físico menor. La sensación de la vibración es más sutil, cuando el tubo está sobre el cuerpo.
El sonido no dura tanto tiempo, pero es más agudo y cristalino.
Son más livianos.
Son más largos que los diapasones ponderados.
Son excelentes para el equilibrio mental y emocional, mejorar el campo energético, mejorar la salud física y promover el crecimiento espiritual, ayudando a crear armonía interior y plenitud.
Estos diapasones se ubican alrededor del cuerpo y cerca de las orejas.
Para hacerlos sonar, se puede simplemente tocar dos diapasones juntos o utilizar un activador de diapasón.
Sus extremidades terminan de manera recta.

Tamaño cm 35x5
Material Aluminio

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información