0 artículos
No hay ningún producto

Esfera Litios de Diamante de los Pegasos

Esfera Litios de Diamante de los Pegasos

Esfera Litios de Diamante de los Pegasos

  • EAN: 76456
  • ISBN: 76456
  • Dimensiones: 80 mm. x 80 mm.
  • Materias:
260,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Material:


Esfera de cristal de alta calidad con la figura de láser «Pegaso unicornio con estrellas».
Se suminstra un anillo de acero inoxidable para colocar la esfera.


Con iniciación y energía diamante
Experimenta la magia de los devas de la luz


¡Experimente la presencia de los unicornios Pegasos!
Los unicornios Pegaso son devas estelares angelicales que te conectan con los mundos estelares llenos de luz y con el cosmos.
Limpian y liberan tu cuerpo a nivel energético, especialmente tus pulmones, tu columna vertebral y por tanto también tu tubo de prana
Purifica tus canales de energía a nivel sutil
Te liberan de la pesadez terrestre, es decir, de todo lo que te resulta pesado, agotador y emocionalmente opresivo.
Te guían hacia la libertad y la ligereza interior, elevando todo lo que hay en ti a una vibración de luz superior con el batir de sus alas.
Te ayudan a desprenderte de lo que te ata al mundo material, por ejemplo, los deseos, la posesividad.
Te ayudan a crear un espacio para ti.
Rompen sus limitaciones internas y sobre todo amplían su pensamiento intelectual humano. Inspiran tus pensamientos, te muestran nuevas perspectivas y posibilidades.
Recibes y vives la visión de un mundo puro.
Te ayudan a sanar tu niño interior
Los unicornios Pegaso entran en tu aura, traen consigo la magia de las estrellas y lo eclipsan todo con su presencia llena de luz. Te ayudan a realizarte a ti mismo abriendo un espacio poderoso para tu verdadera grandeza y resplandor.
Les gusta ponerse en contacto con los niños porque les gusta la imparcialidad, la ternura y la pureza de las almas de los niños. Pueden volver a despertar esto en ti.
Con la energización del diamante y la iniciación.


2
Armonización del aura (por ejemplo, para transformar bloqueos energéticos, equilibrar armoniosamente las emociones, equilibrar armoniosamente los pensamientos, ideal para niños):
La esfera diamante de Pegaso es maravillosa para la limpieza energética y la armonización de todos los chakras y cuerpos energéticos de tu aura. Se puede utilizar en el trabajo energético privado y profesional.
Toma la esfera de diamante de Pegaso en tu mano. También puedes meditar tumbado y colocarlo junto a un chakra seleccionado. Pide una activación intensiva de la esfera. Ahora invoca a los Devas de Pegaso en tu corazón. Pídeles que transformen junto a ti todos los bloqueos energéticos y que armonicen el aura. Puedes decir, por ejemplo: «Queridos unicornios Pegaso, ayudadme a hacer fluir todos los bloqueos en mi …chakra / mi aura. Ayúdame a soltar mis sentimientos y pensamientos negativos con respecto a… y así guiarme hacia la ligereza y la libertad interior. Te pido que…»
Esta energía también es maravillosa para que los niños se desprendan del estrés cotidiano, armonicen los chakras y encuentren el camino de vuelta a la ligereza infantil y a la alegría.


Una guía luminosa:
Coge la esfera con la mano y conecta con los unicornios Pegaso de corazón a corazón. Pídeles que te guíen con ligereza. Te ayudarán a adoptar nuevas perspectivas y a reconocer otras posibilidades en su vida. Puedes pedirles consejo en cualquier situación, por ejemplo: «¿Cómo ves mi situación desde tu perspectiva superior? ¿Qué puedo hacer?»
Los unicornios Pegaso te ayudan a seguir tu camino hacia la autorrealización. Te ayudan a crear un espacio para tu desarrollo espiritual.


Armonización del hogar (ideal para dormitorios, salas de meditación y salas de terapia):
Cuando se coloca la esfera diamante de Pegaso en una habitación, irradia su vibración de luz y la habitación se energiza. Es ideal para habitaciones de regeneración y relajación, por ejemplo, dormitorios, salas de meditación y terapia.
Coloca la esfera en la habitación deseada y conéctate con los unicornios Pegaso como se ha descrito anteriormente en el punto «Armonización del aura». Ahora puedes expresar tus deseos para la habitación, por ejemplo: «Queridos Devas de la Luz, os pido que liberéis la sala de todas las energías que tienen un efecto negativo sobre mí / todos los habitantes. Por favor, llena este lugar con tu luz amorosa para que todo se armonice y sane. Te pido que crees un espacio protegido aquí, …»


Cómo puedes integrar eficazmente la vibración:
Tome este diamante de luz en la mano con regularidad. Luego lee la canalización asociada y/o el folleto del producto y entra en quietud con él.


3
El Arcángel Metatrón habla de los Unicornios Pegaso en una canalización.


Los pegasos te dan su llave del corazón, lo que hace que recibas el contacto eterno dentro de ti y los invites a tu presencia.


Cuando llegan a su presencia, despiertan especialmente las alas de ustedes, los humanos. Desean que despliegues tus alas. Con el batir de sus alas elevan tu espíritu y activan tus alas. Elevan tu vibración y te elevan por encima del pequeño humano. Dirigen su mirada a las estrellas de la eternidad y de ahí pueden sacar inspiración sobre cómo construir un mundo más bello, lleno de luz y armonioso con más facilidad, cómo transformar esta tierra.


Aportan ligereza a tus sistemas de pensamiento e inspiran tus ideas. Las personas que tienen estructuras de pensamiento duras en su interior se aflojarán con su presencia. Con mayor facilidad podrá desafiar los límites y superar o derribar las limitaciones y los muros autoimpuestos.


Traen la energía de su región estelar a tu aura y activan de nuevo esta conexión de luz en las estructuras celulares, especialmente también en la columna vertebral y en todo el cuerpo de luz. El Merkaba y las cartas estelares asociadas pueden activarlos.


Los pegasos son entidades muy delicadas, finas, amantes de la ternura y muy adecuadas para almas finas, para almas infantiles, para niños estrella. Por otro lado, ayudan a las almas duras y a las almas muy pesadas en la tierra a entrar en la ligereza.


Autor: Antje Kyria Deva Eisele 09.02.2021

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información