0 artículos
No hay ningún producto

Esfera Litios Radiante- Ashtar Sheran 80mm

Esfera Litios Radiante- Ashtar Sheran 80mm

Esfera Litios Radiante- Ashtar Sheran 80mm

  • EAN: 52634
  • ISBN: 52634
  • Dimensiones: 80 mm. x 80 mm.
  • Materias:
144,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Material: Esfera de cristal de alta calidad con tres naves estelares grabadas con láser. Con anillo de acero inoxidable para apoyar. Con Iniciación y Energía Cristalina.
Medidas: Diámetro: 80 mm


Potencial Espiritual
 
Activación de nuestro vehículo luminoso "Merkaba" - Liberación y armonización de todas las programaciones y manipulaciones provocadas por energías extraterrestres - Codificaciones estelares y conexiones radiantes serán devueltas - Será activado en todos los planos el proceso del cuerpo luminoso -Contacto con los hermanos luminosos estelares - Llave para los pioneros luminosos de La nueva era - Una conexión radiante personal con Ashtar Sheran - Compañía luminosa para viajes espirituales - También para viajes extraterrestres Armoniza radiaciones técnicas de todo tipo(por ejemplo electro smog) en habitaciones y en el aura. Es con gran alegría que nuestros hermanos y hermanas cósmicos y estelares, "la hermandad intergaláctica" se conectan con nosotros. Los hermanos estelares nos ayudan a ampliar nuestras funciones cerebrales y nuestra conciencia luminosa. Reactivan nuestras claves estelares personales, códigos y conexiones radiantes con soles y planetas de luz, y activan en nosotros el proceso del cuerpo luminoso. Nosotros somos acompañados por la luz y tenemos una experiencia más intensa de nuestro viaje espiritual.. 
  
Durante la meditación ubica la esfera radiante debajo de ti, delante o encima de ti. Puedes meditar acostado o sentado y entrar en conexión con Ashtar Sheran y los Hermanos Estelares. Ingresen a la quietud y experimenta la luz de la transformación... También puedes energizar habitaciones, armonizarlas y protegerlas. Llévala de viaje y establece en todos los sitios canales luminosos y comunicaciones con los hermanos estelares
 

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información