0 artículos
No hay ningún producto

Esfera Litios del Dragón- Merialon 80mm

Esfera Litios del Dragón- Merialon 80mm

Esfera Litios del Dragón- Merialon 80mm

  • EAN: 52631
  • ISBN: 52631
  • Dimensiones: 80 mm. x 80 mm.
  • Materias:
144,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Material: Esfera de Cristal Claro de alta calidad con figura de un dragón grabado con láser en su interior. Con anillo de acero inoxidable para apoyar Con Iniciación y Energía Cristalina.
Medidas: Diámetro: 80 mm


Los Dragones son devas luminosos de mayor importancia – Los Dragones traen suerte – nos transmiten fuerza, poder, valor y autoestima – ellos nos protegen - muy buena toma a tierra – despertar de la fuerza de Kundalini – conceden fuerza de creación y de manifestación – para manifestación de nuestras ideas - traspasar el último umbral del miedo, el dominio del miedo – Los Dragones son cuidadores del Umbral. Nos acompañan a través del umbral a la nueva conciencia luminosa Los portadores de la divina llama viviente original, los dorados maestros dragones transmiten sus fuertes y calidas vibraciones a nuestra aura. Nos ayudan a dominar y superar nuestros temores originales. Encienden en nuestro chacra base la Llama Divina y así conceden fuerza de creación y manifestación. Los dragones son fuertes poderes de protección y cuidan de la pureza de nuestro corazón –Ellos buscan corazones puros y son especialmente buenos para niños. Los niños y adolescentes adoran la fuerza y el poder del dragón – los dragones luminosos transmiten la energía de la fuerza, valor y autoestima El rey de los dragones "Merialon" porta la semilla de la flama de creación – esta flama divina llena nuestra área y espacio con una vibración poderosa y tibia. Nos ayuda a tener la maestría y sobreponer nuestros mas profundos temores – el enciende el poder de la creación, manifestación y la Flama Sagrada en nuestro interior – Ellos son atraídos por los niños y las almas puras como los niños. Ellos quieren despertar esta cualidad en nosotros. Los niños aman la fuerza y el poder de los dragones ya que ellos los hacen sentir fuertes y llenos de coraje. Los dragones nos acompañaran hacia una nueva dimensión de conciencia. 
  
La Esfera del Dragón es maravillosa para energizar y armonizar las habitaciones. Irradia esta energía hacia todos lados. Especialmente bueno para las habitaciones donde se medita, habitaciones de los niños, oficinas. Para habitaciones donde se necesita protección, también brinda a los animales fuerza y protección.
 

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información