Figura Ganesha 24011
Figura Ganesha 24011
- EAN: 8433933240113
- ISBN: 76670
- Dimensiones: 75 mm. x 105 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
Figura Ganesha. Fabriacada en resina
Medidas: 10,50 x 7,50 x 14,50 cm
Peso: 170 g
Información adicional
Otros artículos de Figuras Hindúes - Budistas
Buda Chenrezig Pintada-18203
Hecho y pintado artesanalmente en Nepal. Chenrezig (tibetano) o Avalokiteshvara (sánscrito) es el Buda de la gran compasión. De compasión ilimitada hacia todos los seres vivos, Chenrezig hizo el voto de no regresar a Nirvana hasta que liberara del sufrimiento a todos los seres sintientes. Se le ve como el Protector del Tíbet y su mantra OM MANI PADME HUM es el mantra tibetano más famoso.
Figura Ganesha- FI-237
El dios Ganesha puede ser el más popular de todos los dioses hindúes. Representa la sabiduría y está casado con Siddhi (perfección) y Buddhi (poder espiritual). Elimina todos los obstáculos y, por lo tanto, se convoca ante empresas de todo tipo. latón, madera de acacia, H: 6,5 cm, 130 g
Figura Shiva Nataraya 2 metales-W9052
La danza cósmica de Shiva Nataraj como rey (raja) de la danza (nata) es considerado un símbolo del universo en constante movimiento. Shiva Nataraj está todo rodeado de un aura de llamas que ofrece protección contra todas las influencias externas perturbadoras, pero significa también el fuego de la destrucción de lo viejo, sala de decisiones para lo nuevo, que simboliza el eterno ciclo de la existencia. En su mano derecha sostiene un pequeño tambor, imagen del ritmo de creación. Su mantra es OM, el sonido primordial de la cual toda la creación salió. Con su segunda mano derecha Shiva sostiene una antorcha o una llama, como un símbolo de destrucción y renovación. El brazo izquierdo hacia abajo simboliza la humildad convincente. Dimensiones: 15 cm peso :300 gr. aproximadamente
Figura Arcángel Miguel-27372
Figura arcángel Miguel.
Fabricada en resina de alta calidad y definición
Medidas: 10 x 8 x 19 cm
Buda tocando el suelo 18115
Detallada estatua del Buda Histórico con el gesto de la mano tocando la tierra, el conocido mudra de Bhumisparsha. Ideal para el uso en interiores.
Bhumisparsha mudra - tocar la tierra
El Buda, más concretamente, el histórico Buda Shakyamuni, se representa tradicionalmente sentado con la mano derecha a modo de colgante sobre la rodilla derecha, tocando el suelo con el dedo del corazón, con la palma de la mano mirando hacia él. Mientras tanto, la mano izquierda se ve con la palma erguida en su regazo. Este gesto de la mano, el mudra, representa el momento del despertar del Buda cuando reclama la tierra como testigo de su iluminación.