Movil madera flor de la vida-11127
Movil madera flor de la vida-11127
- EAN: 66016
- ISBN: 66016
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Descripción
Este colgante se hace de madera con un símbolo grabado de la flor de la vida, siete cadenas de la flor de la vida con los siete colores del chakra.
Material:
Hecho de madera de MDF, piedras de cristal, cadena de latón.
En Feng Shui, todos los tipos de productos se utilizan para influir en el flujo de energía, y también para neutralizar la energía negativa. Estos cristales del arco iris son un buen ejemplo de esto.
Feng Shui es la filosofía más de 3.000 años, enseñando cómo los ambientes pueden influir en su bienestar. Feng Shui enseña de qué manera el diseño, el estilo y el interior de su ambiente están afectando su bienestar y felicidad, y también cómo las influencias negativas pueden ser alteradas en positivo. Feng Shui es la relación entre el hombre y el medio ambiente, incluyendo el lugar de trabajo, y apunta a armonizar configuraciones naturales y creadas. Feng Shui tiene como objetivo la adaptación de nuestro entorno de vida o de trabajo en formas que estimulan un flujo armonioso de Chi (fuerza vital). En la filosofía china, se trata de armonía y equilibrio entre las fuerzas complementarias del yin y el yang, como el masculino y el femenino, etc.
Información adicional
Otros artículos de Artesanía y rituales
Bandera de Oración 25 piezas 33x33cm-NE0056
Cadena con 25 banderas de oración tibetanos - grande En los colores de blanco, rojo, azul, amarillo y verde. En el budismo tibetano, estas banderas de oración son indispensables. Según las tradiciones, las oraciones impresas en estas banderas serán propagadas por el viento y contribuirán a un ambiente positivo. Dimensiones 34x29x800 cm
Símbolo Choku Rei Multicolor-1-12cm.
ChoKu Rei es uno de los símbolos principales utilizados en el sistema de reiki Usui. Se le conoce como el interruptor. Fabricado con madera
Pulsera mala calaveras 15657
Mala/pulsera con pequeñas calaveras Pulsera elástica El mala se usa fundamentalmente para contar los mantras durante su recitación. Hace la misma función que un rosario (objeto de culto católico). Las cuentas están hechas de piedras (semi) preciosas, perlas, semillas del árbol bodhi (ficus religiosa) o madera y son aptas para diferentes propósitos: para contar mantras u otras oraciones, postraciones, circunvalaciones, etc. El hilo es el mismo en todos los tipos de malas y ha de estar compuesto por 9 hebras que simbolizan a Buda Vajradhara y los 8 Bodhisattvas. La gran cuenta del final del mala simboliza la sabiduría que comprende y realiza la vacuidad y la cuenta cilíndrica sobre ésta, simboliza la vacuidad misma. Las dos cuentas juntas simbolizan que todos los obstáculos han sido superados.