Om madera 16990/1
Om madera 16990/1
- EAN: 8718969173179
- ISBN: 70451
- Dimensiones: 175 mm. x 140 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Hecho a mano en Nepal.
La artesanía antigua podría mostrar algunas lesiones hechas deliberadamente; Estos no son defectos.
Descargo de responsabilidad: ¡Las pinturas hechas a mano nunca son exactamente las mismas que en las fotos!
Tamaño cm 18x14
Información adicional
Otros artículos de Artesanía y rituales
Mala tulsi con angelita /amazonita -12645
Mala con 108 cuentas hechas de cuentas de tulsi y cuentas de angelita y amazonita de calidad AA cerca del borlón. También se puede usar como collar. Viene surtida en una bolsa colorida.
Mala
Originalmente, un mala es una herramienta hindú y budista para la oración y la meditación. Se utiliza para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de palabras, a menudo en sánscrito, que se repite varias veces, tradicionalmente 108. Mientras repites, te enfocas en el significado y la vibración de las palabras, posiblemente combinadas con la visualización acompañante. Al practicar una meditación de esta manera, tus pensamientos se aquietan y tu cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como accesorio de moda.
Diámetro de la cuenta cm
±0.8
Medida 35cm
Material Semilla
País de origen: India
Árbol de la Cábala 15cm
El árbol de la vida – Cabala nos describe la organización metafísica de la vida porque abraza la visión holística del universo. Quien se acerca a este conocimiento y descifra sus códigos descubre sin duda el origen de la existencia y la potencia extraordinaria de la energía en plena manifestación, que se expresa en el Mundo de Assiah, el Mundo de la Acción, y éste se origina en Kether, el primero de los Sephiroth del Árbol de la Vida o Etz Hayim. KETHER A partir de la Corona, de Kether, se inicia la creación del macro y micro cosmos. Desde arriba, Ain Sof, (la Nada), la existencia se despliega, la luz se recrea sobre sí misma y se abre paso desde dentro, -contracción- hacia fuera, -expansión-. Así la energía busca un continente para establecerse y crear, esto es, Bara. Se trata de una sabia, compleja y perfecta ecuación que estamos recreando a cada momento en cada experiencia de vida. Crear es inherente a la condición humana. Creamos seres, ideas, sentimientos, objetos; creamos un cuerpo del deseo, un cuerpo mental, un cuerpo físico en una incesante marea energética.El propósito de la filosofía cabalística es comprender esos procesos que desde lo infinitamente pequeño a lo inmensamente grande, el alma de cada experiencia tiene un propósito bien definido: entrenarnos para ser conscientes de lo que somos y hacemos. En Cábala se estudia la unión de la ciencia y la conciencia para penetrar en el misterio del mundo a imagen y semejanza de Ha-Shem. Pintado a mano.
Árbol de la cábala 25cm- Madera
El árbol de la vida – Cabala nos describe la organización metafísica de la vida porque abraza la visión holística del universo. Quien se acerca a este conocimiento y descifra sus códigos descubre sin duda el origen de la existencia y la potencia extraordinaria de la energía en plena manifestación, que se expresa en el Mundo de Assiah, el Mundo de la Acción, y éste se origina en Kether, el primero de los Sephiroth del Árbol de la Vida o Etz Hayim. KETHER A partir de la Corona, de Kether, se inicia la creación del macro y micro cosmos. Desde arriba, Ain Sof, (la Nada), la existencia se despliega, la luz se recrea sobre sí misma y se abre paso desde dentro, -contracción- hacia fuera, -expansión-. Así la energía busca un continente para establecerse y crear, esto es, Bara. Se trata de una sabia, compleja y perfecta ecuación que estamos recreando a cada momento en cada experiencia de vida. Crear es inherente a la condición humana. Creamos seres, ideas, sentimientos, objetos; creamos un cuerpo del deseo, un cuerpo mental, un cuerpo físico en una incesante marea energética.El propósito de la filosofía cabalística es comprender esos procesos que desde lo infinitamente pequeño a lo inmensamente grande, el alma de cada experiencia tiene un propósito bien definido: entrenarnos para ser conscientes de lo que somos y hacemos. En Cábala se estudia la unión de la ciencia y la conciencia para penetrar en el misterio del mundo a imagen y semejanza de Ha-Shem. Pintado a mano. Hecho en madera
Pulsera mala hueso rojo con incrustaciones-MR034
Mala en sánscrito significa guirnalda de rosas y se originó en la India. Del budismo e hinduismo pasó al Islam y del Islam se transmitió al cristianismo en tiempos de las Cruzadas. Los malas o rosarios se utilizan para contar laspalabras devocionales o recitaciones en la meditación con de mantras. Esta consiste en repetir palabras para generar vibraciones. Se coloca en una mano y se toma una cuenta. Cada vez que se recita se hace rotar el mala y se pasa a la siguiente cuenta. Es una manera eficaz de mantenerse en el presente y apaciguar la mente consiguiendo paz y silencio. También son un accesorio personal que define nuestra personalidad y nuestro carácter. Además, en todas las tradiciones, los malas tienen una mágica energía protectora. El rosario completo suele tener 108 cuentas, símbolo de las 108 pasiones humanas. También puede tener 27 cuentas o cualquier otro número normalmente múltiplo de 3. Para los tibetanos, el hueso de yak representa pureza, fuerza y coraje. Así pues se utilizan los malas de hueso para domar las energías negativas y dolorosas. Por otra parte el color rojo representa las bendiciones que proporciona la práctica espiritual. Made in: Nepal 27 cuentas de Ø ± 8 mm, hueso.