Pulsera chip zoisita con rubí 783
Pulsera chip zoisita con rubí 783
- EAN: 67284
- ISBN: 67284
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Aporta confianza y fortaleza ayudando a superar miedos o limitaciones. Activa la creatividad y tranforma energías negativas en positivas.
Ayuda a mantener buena salud
Chakra corazón y corona.
Estas propiedades están basadas en la experiencia de usuarios y terapeutas. No están demostradas cientificamente
Información adicional
Otros artículos de Colgantes -Pulseras- Collares
Mala Calavera 108 cuentas 2525 con bolsa
El mala se usa fundamentalmente para contar los mantras durante su recitación. Hace la misma función que un rosario (objeto de culto católico). Las cuentas están hechas de piedras (semi) preciosas, perlas, semillas del árbol bodhi (ficus religiosa) o madera y son aptas para diferentes propósitos: para contar mantras u otras oraciones, postraciones, circunvalaciones, etc. El hilo es el mismo en todos los tipos de malas y ha de estar compuesto por 9 hebras que simbolizan a Buda Vajradhara y los 8 Bodhisattvas. La gran cuenta del final del mala simboliza la sabiduría que comprende y realiza la vacuidad y la cuenta cilíndrica sobre ésta, simboliza la vacuidad misma. Las dos cuentas juntas simbolizan que todos los obstáculos han sido superados. El Mala está compuesto por las 108 cuentas que representan los mantras que se recitan o se cantan. El número 108 es el número perfecto para todos los propósitos. Es importante que nuestra motivación sea pura durante la recitación. El Mantra es el uso práctico de la energía positiva para ayudarnos a crecer y es una protección para nuestra mente. El mantra es una conjunto de sílabas del alfabeto tibetano o sánscrito. El efecto se consigue mediante la repetición y se vuelve más profundo con más repeticiones. El sonido producido durante la recitación es de vital importancia. La vibración del sonido crea una huella espiritual única en la mente de la persona que está recitando los mantra. Se dice que un mantra es como una persona; necesita ir a través de diferentes fases antes de que el resultado se consiga: purificación de la huellas mentales. Hay mantras diferentes, algunos llevan el más alto potencial de sanación directamente dentro de ellos. Esos mantras son únicamente para ser transmitidos del maestro al estudiante, del Guru al discípulo y se llaman "Siddha Mantras".
Mala madera elástico cuentas ornamentales y dorje -2481-108 cuentas
Este mala tiene 108 cuentas de madera y 3 cuentas decorativas.*
Tiene cuerda elástica para usar como pulsera
El mala se usa fundamentalmente para contar los mantras durante su recitación. Hace la misma función que un rosario (objeto de culto católico). Las cuentas están hechas de piedras (semi) preciosas, perlas, semillas del árbol bodhi (ficus religiosa) o madera y son aptas para diferentes propósitos: para contar mantras u otras oraciones, postraciones, circunvalaciones, etc. El hilo es el mismo en todos los tipos de malas y ha de estar compuesto por 9 hebras que simbolizan a Buda Vajradhara y los 8 Bodhisattvas. La gran cuenta del final del mala simboliza la sabiduría que comprende y realiza la vacuidad y la cuenta cilíndrica sobre ésta, simboliza la vacuidad misma. Las dos cuentas juntas simbolizan que todos los obstáculos han sido superados.
Mala
El Mala se usa en el hinduismo y el budismo para la oración y la meditación, en particular, se usa para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de oraciones, a menudo en sánscrito, que se repiten muchas veces, según la tradición 108 veces. Mientras se repite un mantra, uno se enfoca en el significado y la vibración de las palabras recitadas; mejor si la recitación se combina con la visualización. Al entrenar en una práctica de meditación, nuestros pensamientos se aplacan y nuestro cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como un simple accesorio.
¿Por qué 108?
Los malas tienen 108 cuentas porque este número tiene un gran significado científico en las tradiciones hindú y budista. La circunferencia del sol multiplicada por 108 es la distancia entre el sol y la Tierra y lo mismo ocurre con la luna y la Tierra. Además, existen 108 nadis o canales de energía en el cuerpo. Hay 54 letras sánscritas, tanto masculinas como femeninas, para un total de 108. Hay 108 Puranas y 108 Upanishads. ¡¡La lista sigue y sigue!! Entonces ese mismo número sagrado se usa en malas.
*Este producto no contiene níquel, plomo ni cadmio, lo que significa que estos elementos no están presentes o en las cantidades limitadas permitidas por las normas europeas de seguridad de los productos (REACH).
Pulsera de cobre magnético con la flor de la vida-17869
Pulsera de cobre con pequeños imanes en ambos extremos. Desde los primeros tiempos, se cree que el cobre y los imanes son útiles para aliviar la artritis y los síntomas reumáticos.
Densidad de flujo magnético (medida cerca de la superficie del imán): 1098 Gaus
El cobre está ligado a Venus, la diosa del amor: femenino, magnético, receptivo y suave. El cobre proporciona una conexión armónica entre los cuerpos físico y astral, y puede utilizarse para limpiar y equilibrar el flujo de energía. Es un conductor conocido que magnifica la transferencia de energías. Con sus poderes naturales de curación, puedes usar el cobre para transmitir las propiedades de las piedras que te rodean. El cobre también activa y abre los chakras.
Colgante prisma Aqua aura plata -0790
Colgante de Cuarzo Aura en forma de Hexagono. El Cuarzo Aura,es un tratamiento de particulas de vapor de oro que se fusionan con la superficie de los cristales de cuarzo calentados a una temperatura de 871 grados, con esto se consigue esta curiosa imagen iridescente en la superficie de los cuarzos. reborde/engarce de plata.
Colgante Hematite Disco -278CDAAH
Colgante en forma de disco hechos de hematite.
Tamaño 3x3cm.
Se sirve sin cordón
