Pulsera malaquita nudo eterno bola 8mm-976
Pulsera malaquita nudo eterno bola 8mm-976
- EAN: 77062
- ISBN: 77062
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Pulsera de cristal de roca y malaquita (sintética) en bola de 8mm. con un amuleto colgante del nudo infinito* y detalles de circonitas blancas.
Información adicional
Otros artículos de Colgantes -Pulseras- Collares
Pulsera chip Chakras flor de la vida 108
Pulsera elastica de los minerales de los Chakras en chip, con amuleto metalico de la Flor de la Vida.
Colgante punta biterminada Cristal de roca, plata- 259
Colgante Punta Biterminada de Cristal de Roca de aprox. 30 mm. de longitud. Con engarce basculante en plata. El cristal de roca es sanador y amplificador de energía. Es el mineral que está presente en todo el planeta en sus distintas cristalizaciones, desde la más densa a la más sutil. Se podría decir que es "el comodín" de los cristales dada su versatilidad energética. Es un maestro de la sanación y se usa para cualquier dolencia, tanto física como emocional. Espiritualmente puede conectar con los propósitos más elevados. Un buen aliado para las capacidades psíquicas. Favorece la concentración y activa la memoria. Armoniza todos los chakras. * Esta información no ha sido probada científicamente, se basa en la experiencia de usuarios y terapeutas. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.
Pulsera chip zoisita con rubí 783
Aporta confianza y fortaleza ayudando a superar miedos o limitaciones. Activa la creatividad y tranforma energías negativas en positivas. Ayuda a mantener buena salud Chakra corazón y corona. Estas propiedades están basadas en la experiencia de usuarios y terapeutas. No están demostradas cientificamente
Pulsera chip turmalina-785
La turmalina ayuda a purificar y sentirse arraigado en la Tierra y protege contra las energías negativas y la radiación.(*) * Esta información no ha sido científicamente probada; se basa en experiencias de usuarios y terapeutas. Ninguna de las propiedades curativas indicadas de ninguna manera pretende reemplazar el diagnóstico o tratamiento por un terapeuta o médico calificado.