Tara Verde 18132
Tara Verde 18132
- EAN: 65753
- ISBN: 65753
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
Material: polyresin
Color: principalmente marfil, con otros colores
Dimensiones 13x9x17 cm
Peso 512 g
Información adicional
Otros artículos de Figuras Hindúes - Budistas
Shiva nataraja W9054- Bicolor 20cm
Shiva Nataraj - latón - dos colores La danza cósmica de Shiva Nataraj como rey (raja) de la danza (nata) se considera un símbolo del universo siempre en movimiento. Shiva Nataraj está rodeada en su mayoría por un aura de llamas que ofrece protección contra todas las influencias perturbadoras externas, pero también significa el fuego de la destrucción del viejo, dando lugar al nuevo, simbolizando el ciclo eterno de la existencia. En su mano derecha sostiene un pequeño tambor, imagen del ritmo de la creación. Su mantra es OM, el sonido primordial del cual salió toda la creación. Con su segunda mano derecha, Shiva sostiene una antorcha o llama, como símbolo de destrucción y renovación. El brazo izquierdo hacia abajo simboliza humildad. Tamaño 20 cm Peso 780 g
Figura Shiva Nataraj 18139
Figura Shiva Nataraj Material: poliresina Color: plata Dimensiones 30x11x34 cm Peso 1280 g
Figura Shiva sentado 24295
- Material: Resina
- Medidas: 12,50 x 6,50 x 15 cm
Figura Kuan Yin bronce 22cm- FI- 088
Kuan Yin representa la caridad y la misericordia.
Los mitos cuentan que una vez pudo haber ascendido al mar del infinito hace miles de años, pero luego miró hacia atrás a la tierra y sintió tanta empatía por el sufrimiento de la humanidad que volvió a ella para aliviarlo.
Cuida de los niños nutriéndolos de amor.
Material Latón
Medidas 22 cm aproximadamente
Buda tranquilizador con aura 18114
Estatua del Buda de la Tranquilidad con el mudra Abhaya. Hermosos detalles en su ropa, aureola y trono. Apto para el uso en interiores.
El Abhaya mudra es un gesto sagrado de la mano o "mudra" que se utiliza durante la práctica del yoga y la meditación como medio para canalizar el flujo de la energía vital conocida como prana. El Abhaya mudra es un símbolo de seguridad, protección, paz y tranquilidad, y se puede invocar en momentos difíciles.
