Barra de sonido tubular tono del Planeta Venus 19037/4
Barra de sonido tubular tono del Planeta Venus 19037/4
- EAN: 8718657462271
- ISBN: 56296
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Descripción
Venus - 221.23 Hz (también el tercer ojo/Ajna) – Rosa/ verde rosáceo: Libra y la 2º y 7º Casa: Sosteniendo un carillón tubular con el tono de Venus en frente al tercer ojo ayuda a un gran flujo de Amor y promueve la armonía interior, el sentido estético y la apreciación de la belleza, pone a uno en contacto con la Diosa de la energía y sensualidad, restaura el equilibrio, favorece las relaciones de tú a tú y descubre los atributos femeninos.
Viene con un mazo de madera
Información adicional
Otros artículos de Campanas de Viento- Cuencos
Campana Tibetana + Dorge pequeña 5x11cm-NE0278
Este conjunto de campana y dorge está fundido en bronce y tiene un aspecto antiguo finamente desgastado. El Dorje representa el método de la compasión y el principio masculino. La campana representa el vacío de la sabiduría - Utilizando el Dorje y la campana nos recuersa que debemos practicar una gran compasión, mientras celebramos la sabiduría y la correcta visión de la vacuidad. Tamaño:5x11 cm
Cuenco tibetano labrado NE0286/18
Origen: Nepal, sonido claro con una rica gama de matices.
El mazo debe pedirse por separado, ver: accesorios de Cuencos tibetanos.
El diámetro mencionado es para dar una indicación. Las escalas se fabrican manualmente y el diámetro puede variar.
Cada cuenco sonoro es único, el diseño / color puede ser algo diferente de la foto que se muestra.
Información del proceso de golpeado y martilleado a mano de los cuencos sonoros: El proceso completo de martilleado se hace a mano. Cada cuenco sonoro se golpea cuidadosamente a mano lo que requiere de varios procesos de acabado y de darle forma para conseguir un cuenco sonoro perfecto martilleado a mano. En dicho proceso de manufactura, primero se funde en un horno la variada composición de metales que constituye la materia prima (cobre, acero, zinc, hierro, plomo oro y plata), dependiendo de si el producto final será un cuenco de bronce o un cuenco de siete metales. La fundición del metal caliente se remueve del horno y se vuelca en cubos para preparar el metal en moldes para las distintas medidas y pesos. Después, los moldes redondos de metal se cortan en discos redondos del tamaño y espesor requerido. Luego, estos discos se golpean o martillean a mano, después de una minuciosa medida y clasificación en función del peso y tamaño de los cuencos. Con referencia al proceso de martilleo de los cuencos sonoros, 4 o 5 discos de metal se apilan uno sobre otro y después se calientan hasta ponerse rojos. Las hojas del metal caliente y enrojecido se martillean por un grupo de artesanos expertos, tanto tiempo como los discos permanezcan calientes hasta conseguir la forma y el tamaño deseado. (Por el ello el proceso de golpes o martilleado de los cuencos será proporcionalmente diferente según el tamaño y el diámetro de cada cuenco sonoro individual). Durante el proceso de martilleo, sólo se podrá martillear mientras el metal esté rojo y caliente, mientras permanece suave y flexible. Porque cuando el metal se enfría, pierde su suavidad y flexibilidad, lo que podría hacer que el cuenco esté frágil y se arruine. La razón detrás de este proceso de trabajo intensivo es que el contenido del metal, bronce o mezcla de varios metales es muy sensible al calor y se endurece al perder su alta temperatura y podrían aparecer grietas en el cuenco y romperse.Una vez conseguida la forma deseada del cuenco, el trabajo individual vuelve a comenzar. En esta etapa, cada cuenco se hace uniforme en forma y tamaño, y una vez más, esto solo puede hacerse mientras el metal esté rojo y caliente en el proceso de calentamiento y golpeado. Después de lograr su forma y tamaño, se martillea aún más para la afinación del cuenco sonoro. Los cuencos sonoros individuales son entonces cincelados y lustrados para el toque final, tanto en su interior como en el exterior.
Crótalos Mantra Om Mani. Bronce. 19135
Tingshas o crótalos (ding-Shas, platillos) se utilizan como ofrendas musicales en las prácticas espirituales, durante la práctica de la meditación, a intervalos regulares, con el fin de mantener la concentración. Las"Ofrendas musicales" son comunes en la puja (rituales de rezo) y se utilizan una serie de instrumentos: campanas, tambores, címbalos y trompetas. Son habituales en muchos rituales budistas tibetanos e hindúes. Hoy en día son utilizados por éstos y por laicos por igual. Se utilizan en Feng Shui, meditación, limpieza, curación y alineación. ¿Para qué fines se pude usar los Tingshas? Cuando se suspenden en horizontal y se golpeaon juntos, una encantador de onda, oscilante de sonido parece pasar entre ellos, ya que repercuten en una alta frecuencia, creando una impresionante sinfonía de sonidosque limpian el ambiente. Los Tingshas también se utilizan en el Feng Shui para borrar la energía presente en una habitación haciéndolos sonar en las cuatro esquinas de una habitación. Una gran manera de despejar la energía estancada. Tingshas y el sonido curativo Para equilibrar los campos áuricos, y para definir el comienzo y el final de un período de meditación. Nos pone en el aquí y ahora. Cómo almacenar Tingshas Al igual que con muchas ofrendas del altar, se recomienda colocarlos envueltos en tela cuando no esté en uso, o en el soporte especial brocado tingsha con dos compartimentos (tela).
Campana de viento Chakras Turquesa-CCT
Representa el chakra de la garganta, relacionado con el sonido y la autoexpresión. Localizado en nuestro centro del lenguaje, este chakra se relaciona con la comunicación, el sonido y la creatividad. Para la filosofía del yoga chakra es cada uno de los centros energéticos de la energía vital o prana. 6 varillas, 44 cm
