Mazo de goma para cuenco de cuarzo 0047/1711
Mazo de goma para cuenco de cuarzo 0047/1711
- EAN: 57574
- ISBN: 57574
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Cuenco de goma , mango de madera
Información adicional
Otros artículos de Campanas de Viento- Cuencos
Cuenco tibetano bronce 1º chakra-022
Cuenco Tibetano Quinto Chakra. Incluye Cuenco de Bronce, aro de sujeción, mazo y caja. Los cuencos producen sonidos que influyen en los puntos energéticos del cuerpo (chakras) y ayuda estar
Campana pequeña dorge latón 15647
Dorje y Campana fundidos en latón, con detalles de decoración y aspecto antiguo. Dorje y Campana El Dorje (o: Vajra) y la Campana son objetos rituales que se utilizan en las prácticas budistas tibetanas, como las pujas. El Dorje representa la compasión, la forma más pura de la energía masculina. La Campana representa la sabiduría, la forma más pura de energía femenina. El uso tanto del Dorje como de la Campana es para recordarnos que unamos la gran compasión con la sabiduría, la visión correcta de la realidad. Tamaño11x5.5 cm Material Latón
Diapasón 528Hz- Reestructurador del ADN-10036. Sin pesas..
Este diapasón es una poderosa herramienta en la terapia de sonido.
Capaz de producir la misma frecuencia utilizada por los ingenieros genéticos para reparar el ADN, esta frecuencia, 528 Hz, es maravillosa para utilizar cuando se desea mejorar el nivel general de bienestar mediante el poder de curación sutil de sonido.
El diapasón Solfeggio 528 Hz, es utilizado para la reestructuración del ADN y produce una estructuración hexagonal en el agua.
Además de utilizarlo en nuestro cuerpo, se usa para reestructurar el agua que bebemos a diario, aplicándolovarias veces en la base de jarras, vasos, botellas o cualquier otro recipiente.
Se consiguieren bellos cristales exagonales fotografiándo gotas de agua siguiendo el método de Masaru Emoto, una vez pasándoles la frecuena 528Hz.
Varias gotas de agua fueron fotografiados siguiendo el método de Masaru Emoto. Una vez aplicándoles la frecuencia 528 Hz se consiguió plasmar la belleza en los cristales bellos y exagonales .
Campana de Viento Gem Drop Violeta-GEMVI
Un solemne cristal púrpura adorna esta bella campana de viento con su sonido de cuento de hadas. Es como si las campanas de viento hubiera sido fabricadas en la tierra mágica dónde nace el arco iris. Una delicia para los ojos y los oidos para colocar en casa o en el jardín. Suena de maravilla junto a las otras Gemdrops.
4 varillas 25 cm con cristales de color violeta
