Buda meditación 18108
Buda meditación 18108
- EAN: 65289
- ISBN: 65289
- Dimensiones: 105 mm. x 150 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Buda de la meditación acabado antiguo
Ropa con patrón de lotos
Ideal para el uso en el interior y el exterior.
Material Polyresina
Tamaño 10.5x7x15
Información adicional
Otros artículos de Figuras Hindúes - Budistas
Tara Verde 13cm bronce dorado W9026/1
Tara verde - de latón / dorado Tara verde (Chittamani Tara) es una manifestación femenina de energía iluminada, muy popular en el budismo tibetano. Hay 21 manifestaciones de Tara; Los más importantes son Tara Blanca y Tara Verde. Típico para su manifestación son los siete ojos en la cabeza, las palmas de las manos y las plantas de los pies. Está sentada en una perfecta posición de loto. En su mano izquierda sostiene el tallo de un loto azul. Mensualmente, los 21 versos de Tara Verde se recitan en todas las comunidades espirituales budistas, para pacificar y superar obstáculos. Recitar el mantra del Tara Verde neutraliza temores conocidos y desconocidos. El mantra es: Om Tare Tuttare Ture Svaham. Dimensiones 13 cm Peso +/- 680 g
Figura Kuan Yin FI-085 (18.5 cm)
Preciosa figura de Kuan Yin, realizada en resina, imitando bronce. es considerada la encarnación de la compasión y siente y consuela el llanto de cada criatura que acuda ella. Kuan Yin está considerada la diosa de la compasión que protege a las mujeres y a los niños. Es la patrona del mar, apoya a quienes piden su ayuda y escucha cada oración. En las artes, a menudo se representa a Quan Yin sosteniendo una ramita de sauce llorón, inclinada hacia la tierra, mientras caen gotas de lluvia. Se dice que Kuan Yin tiene la misma energía que Maria y Tara.
Buda Chenrezig Pintada-18203
Hecho y pintado artesanalmente en Nepal. Chenrezig (tibetano) o Avalokiteshvara (sánscrito) es el Buda de la gran compasión. De compasión ilimitada hacia todos los seres vivos, Chenrezig hizo el voto de no regresar a Nirvana hasta que liberara del sufrimiento a todos los seres sintientes. Se le ve como el Protector del Tíbet y su mantra OM MANI PADME HUM es el mantra tibetano más famoso.