La Edad Dorada. Enseñanzas del Maestro Kuthumi
La Edad Dorada. Enseñanzas del Maestro Kuthumi
dto.
La sabiduría de las edades : el amor, la paz, la sabiduría y la llama de la iluminación del maestro
Las invalorables instrucciones que contiene este libro están dedicadas a traer la Iluminación de Dios al estudiante serio, sobre el Sendero, y las damos a ustedes para que puedan compartir la Sabiduría que los Maestros Ascendidos usaron para liberarse Ellos mismos.
A medida que cada uno aplique seriamente los conocimientos adquiridos, éstos les prestarán el mismo servicio a ellos.
dto.
El gurú y el chela
Gurú y Chela simplemente significan Maestro y Estudiante. Sin embargo podemos asegurar que un Chela es mucho más que un lector ligeramente interesado y buscador de la Verdad. Chela implica un individuo que está totalmente dedicado a la "causa" y "servicio" de los Maestros, y es digno de que se le confíe más, del poder y asistencia ordinaria de los Seres Ascendidos.
Caminar sobre el sendero espiritual requiere la máxima discriminación y equilibrio. El desarrollo de este equilibrio es el deber y la responsabilidad de cada Chela. Cada Maestro verdadero volcará la conciencia del Chela de vuelta hacia el Dios que les hizo a ambos.
dto.