0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Patricia R. Spadaro


Alquimia del corazón

10,00 €
9,50 €

Sensibles, profundas e insólitas reflexiones que te ayudarán a adentrarte en la parte más preciada al tiempo que incomprendida de tu ser : el corazón. Te revelarán que aun cuando el amor puede ser compasivo y reconstituyente, también puede ser poderoso, dinámico y pragmático, es decir, un catalizador para el crecimiento espiritual.

Descubrirás que un corazón maduro es capaz de vencer los bloqueos ocultos que impiden dar y recibir más amor. Aprenderás a suavizar y fortalecer el corazón a fin de generar relaciones más profundas en todos los ámbitos de tu vida. Y verás que incluso las lecciones más intensas que te depare el amor, siempre y cuando estés dispuesto a aprender de ellas, te abrirán la puerta a una expresión superior del amor: una forma más elevada de amar.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información