0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Richard louis Miller


Medicina Psicodélica

Medicina Psicodélica

19,00 €
18,05 €

Gracias al examen del panorama en evolución acerca de los cuidados psicodélicos al final de la vida, el doctor Richard Louis Miller, psicólogo clínico desde hace más de medio siglo, analiza cómo sustancias como la LSD, la MDMA o la psilocibina, entre otras, pueden ser herramientas vitales para permitir que las personas en cualquier etapa de su vida se enfrenten a los miedos relacionados con la muerte y que, por tanto, lleven una vida más rica.

Miller comparte los conocimientos de expertos en las fronteras de la investigación psicodélica y los cuidados paliativos (entre los que se incluyen Roland Griffiths, Katherine MacLean, Ira Byock y Anthony Bossis), al mismo tiempo que examina estudios de vanguardia de la Universidad Johns Hopkins, la Universidad de California en Los Ángeles y la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York, que muestran una increíble reducción de la ansiedad en los pacientes con enfermedades terminales gracias al uso de sustancias psicodélicas.

El autor, que pone al descubierto las sustancias psicodélicas como portal de transformación, muestra cuán valiosas resultan para ayudar a la gente a enfrentarse al final de la vida con valentía y serenidad.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información