Auge y caída de los Nefilim
La historia no contada de los ángeles caídos, de los gigantes en la Tierra y de sus orígenes extraterrestres ¿Qué sucedería si las espiritualidades y religiones antiguas no fueran simplemente leyendas? ¿Y si hubiera algo viviendo y respirando por debajo de la superficie, si existiera una interconexión tangible entre el pensamiento religioso y la espiritualidad, entre la ciencia y el mito, entre la interdimensionalidad y la dura y cruda realidad? Los antiguos libros del Génesis y de Enoc nos cuentan que unos seres espirituales conocidos con el nombre de los «Vigilantes» descendieron a la Tierra, mantuvieron relaciones con las mujeres y engendraron una descendencia híbrida llamada los Nefilim. Estos relatos son tan antiguos como la propia humanidad, narraciones acerca de unas razas subsiguientes que eran una mezcla entre alienígenas y humanos y que han llegado a formar gran parte de la mitología, la leyenda, la religión y también de nuestra superstición. Los Nefilim caminaron entre nosotros y lo siguen haciendo en la actualidad. AUTOR Escritor e ilustrador, Scott Alan Roberts es fundador y editor de la revista INTREPID Magazine, una publicación que aporta un punto de vista ecléctico sobre la ciencia, la política, la cultura, las civilizaciones antiguas, las conspiraciones, los extraterrestres antiguos y los fenómenos inexplicables. Roberts empezó en 1999 a estudiar los fenómenos paranormales, y al cabo de un tiempo emprendió una novedosa investigación sobre los mismos que le ha llevado a realizar numerosos escritos, así como conferencias y charlas en Estados Unidos y otros países, gozando en la actualidad de una extraordinaria reputación y credibilidad.
dto.
La historia secreta de los reptilianos
La posibilidad de que inteligencias no humanas hayan visitado nuestro planeta, e incluso hayan copulado con los seres humanos primitivos, se encuentra en muchos de los antiguos registros culturales y religiosos de nuestra civilización. Existen registros históricos que revelan, además, que esas inteligencias eran reptiles en su naturaleza o, al menos, han sido representados a lo largo de la historia humana con forma reptiliana.
Desde la Serpiente Nahash, en el Jardín del Edén, a Atum, el hombre-serpiente egipcio, o Quetzalcotl, el dios serpiente de los mayas, hasta la serpiente de doble hélice de Enki/Ea en la antigua literatura sumeria, la serpiente ha sido el enlace omnipresente entre los humanos y los dioses de todas las culturas.
Scott A. Roberts reúne en este libro mitos de diversas culturas y religiones alrededor de la figura de la serpiente, trata el fenómeno OVNI, y plantea preguntas muy serias con respecto a los orígenes de la fe, de la veracidad de la Sagrada Escritura, y la naturaleza de la realidad espiritual y temporal. Esta obra no sólo ofrece más datos sobre el «alienígena antiguo», con las pruebas y las conclusiones de costumbre, sino también un amplio repertorio de información religiosa, arqueológica y cultural que desafía no sólo a las respuestas fáciles de fe, sino también a la santidad arraigada en la ciencia de la antropología.
dto.