168 trucos de Feng Shui para dar energía a tu vida
168 trucos de Feng Shui para dar energía a tu vida
- EAN: 9788416267026
- ISBN: 9788416267026
- Editorial: Integral
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 190 X 240 mm.
- Páginas: 159
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Las brujas, transmisoras de un saber heterodoxo y casi siempre específicamente femenino, no siempre fueron consideradas fuentes del mal, sino que en épocas y sociedades diversas desempeñaron una función social de indudable importancia. Sin embargo, la inmensa mayoría de documentos históricos y de piezas literarias que nos h ablan de ellas no fueron escritos por sus protagonistas, sino por hombres, y en la mayoría de ocasiones por hombres que pretendieron ridiculizarlas, moralizar a su costa o simplemente exterminarlas. A pesar de ello podemos leer entre líneas algunas de sus prácticas y de sus conjuros, conocer algunos de sus perfiles o aprender qué hicieron y por qué lo hicieron. Disponemos de escasos testimonios en primera persona pero sí que podemos imaginarlas a través de las reprobaciones de sus detractores o de los castigos de sus verdugos.
Otros libros de Feng Shui
Los símbolos de la buena suerte: Fen shui práctico
Los símbolos de la buena suerte: Fen shui práctico
dto.
Feng Shui en la empresa. Consigue el éxito
¿Sabía que el espacio donde trabaja influye en su eficacia? ¿Ha pensado que los estímulos externos que reciben trabajadores y clientes están directamente relacionados con la toma de sus decisiones?
El espacio en el que trabajamos incide en nuestra productividad. La técnica Feng Shui busca la mejora del ambiente laboral y la efectividad en el trabajo. Este libro nos enseña no sólo a decorar espacios, sino a hacer que la decoración nos ayude a motivarnos y a ser más productivos, facilitando así nuestra carrera hacia el éxito profesional.
dto.
Feng shui en el jardín
Encontrar la fuerza y la armonía no es ningún problema con las milenarias reglas del Feng Shui. Activa las energías positivas en tu jardín y siente su efecto positivo. No tiene que tratarse de un jardín de estilo asiático. Depende tan sólo de incorporar correctamente los Cinco Elementos y el Bagua. ¡Aporta vitalidad a tu jardín mediante accesorios, plantas y otros elementos decorativos! Con pequeños cambios podrás restablecer de nuevo el equilibrio natural original. ¡Haz bailar al Chi!
dto.
