0 artículos
No hay ningún producto

2012 contacto con otras realidades

5 %
dto.
2012 contacto con otras realidades

2012 contacto con otras realidades

  • EAN: 9788493817022
  • ISBN: 9788493817022
  • Editorial: Editorial Vanir
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 210 mm.
  • Páginas: 264

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
19,90 €
18,90 €

AGOTADO

Avisar cuando esté disponible.

Descripción

¿Se acabará el mundo en el 2012? ¿Sabían los hombres de culturas antiguas algo que ignoramos en la actualidad? ¿Por qué aparecen con frecuencia noticias sobre avistamientos de ovnis? ¿Existen seres inteligentes en otros mundos? ¿Desde cuándo? Y si existen, ¿qué relación tienen con nosotros y con el fin de los tiempos?

Estos y otros interrogantes son abordados por el reconocido ufólogo peruano Sixto Paz Wells en este libro. Examinando los relatos de culturas como la náhuatl y la hebrea, las profecías de hombres de aguda visión como Nostradamus, las evidencias de fenómenos no del todo explicados por la ciencia, y su propia experiencia de contacto extraterrestre, Paz Wells interpreta los signos de los tiempos que vivimos (el cambio climático, la crisis económica mundial, los conflictos políticos y sociales) para entender lo que sucederá en un año decisivo: el 2012.

En medio de voces alarmistas, el autor introduce una visión positiva y optimista de lo que los seres humanos podremos lograr cuando ese año llegue, siempre que estemos atentos y seamos conscientes de las transformaciones que ocurren a nuestros alrededor. Y es que conviene saberlo: debemos estar preparados para el "giro del tiempo" ese momento en que nuestro mundo y el tiempo en que vivimos se integrarán al real tiempo del universo, la realidad mayor de la cual formamos parte. Todo parece indicar que ese momento se acerca cada vez más: ya estamos en la cuenta regresiva.

Acompáñenos a conocer todos los detalles de cómo han de suceder los acontecimientos, su sentido y significado, y qué podemos hacer para influir en sus resultados, como para que el futuro planetario sea menos violento y traumático de como se había anunciado.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información