2012 Las 12 + 1 profecías Maya de Chilam Balam + Agenda Digital
2012 Las 12 + 1 profecías Maya de Chilam Balam + Agenda Digital
- EAN: 9786079531300
- ISBN: 9786079531300
- Editorial: Saga Ediciones
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 222
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Profecías
Nostradamus maya 2012
Los sacerdotes mayas predijeron el fin del mundo entre el 21 y el 22 de diciembre del año 2012. ¿Qué significado tiene esa profecía? ¿Cuál es el mensaje cósmico y filosófico que nos dejaron los mayas? Pero “Los amos del tiempo mágico”, como eran conocidos, no anunciaban una catástrofe que haría desaparecer la humanidad, no predecían el fin del mundo, sino el fin de este mundo, tal y como lo conocemos ahora. En esa fecha sucederá un fenómeno cósmico excepcional que se produce cada 26.000 años. El surgimiento de esta «nueva era» quizá dependa en parte de nosotros mismos y sea nuestro esfuerzo y nuestra voluntad de cambio los motores que impulsen futuras generaciones hacia un mundo mejor.
dto.
Hijos de Matrix : cómo una raza interdimensional controla el mundo desde hace miles de años
¿Quiénes son los hijos de matrix? Somos nosotros. Todos nosotros.
Este libro se ha escrito con el objetivo de reunir las pruebas y antecedentes del control extraterrestre, intraterrestre e interdimensional que ha dominado el planeta tierra durante miles de años hasta el día de hoy, intentando presentar la imagen más clara posible de las fuerzas que diariamente manipulan y dirigen las vidas del género humano.
Los linajes que hoy controlan el mundo y nuestras vidas son los mismos que dominaron Lemuria, la Atlántida, Sumeria, Egipto, Babilonia, el Imperio romano, el británico y los demás imperios europeos. Ellos son los presidentes de Estados Unidos, los primeros ministros, las familias que controlan bancos y empresas, los propietarios de los medios de comunicación y aquellos que controlan el ejército. Hemos sido dominados por la misma tribu entrecruzada de híbridos extraterrestres o intraterrestres, los nefilim, durante miles de años y ahora estamos enfrentándonos a un momento crucial de su vasto plan.
La verdad no sólo está ahí afuera. Gran parte está aquí mismo, en este libro.
dto.