2012 ¿y después qué?
2012 ¿y después qué?
- EAN: 9788497776424
- ISBN: 9788497776424
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 272
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Según las profecías de los mayas, los incas, los aztecas y la mayoría de las antiguas culturas, el ano 2012 marca el fin de un período astrológico de 26.000 años y el comienzo de uno nuevo.
Gea, el vasto espíritu de la Tierra y toda la vida en ella, se está aproximando a una ascensión importante.
''20l2 ... ¿Y después qué?'' explica las antiguas profecías sobre el 2012, los increíbles cambios que tendrán lugar en todo el mundo durante las siguientes décadas y como prepararnos para una transformación de conciencia inédita hasta ahora.
La autora ofrece en esta obra diversos ejercicios y abre unas fuentes fundamentales de orientación para ese momento clave : desde la energía de los cristales a los Reinos Angélicos y los Maestros Ascendidos.
DIANA COOPER es terapeuta, sanadora y escritora. Durante un período de crisis personal recibió la visita de un ángel, hecho que transformó su vida. A partir de entonces, ha publicado 17 libros en 20 idiomas y ha inspirado, con humor, claridad y sabiduría, a través de talleres, libros y cintas, a millares de personas para que consigan su máximo potencial espiritual y mental, estableciendo contacto con los ángeles y guías. Es la principal escritora sobre ángeles del Reino Unido. Su best seIler ''Respuestas de los ángeles'' ha ayudado a miles de personas a aprender a trabajar con su ángel de la guarda.
Otros libros de Profecías
El 2012 y más Allá
Basado en la sabiduría del Zóhar, este corto texto redefine este legendario período de la historia como una ventana para que individuos y comunidades alcancen la "conciencia de mesías". Desde una perspectiva kabbalística, esto quiere decir que activar un cambio global depende de la gente, no de algún salvador celestial.
"El fin se acerca, pero es el fin del dominio del ego humano", explica Yehuda. "En su lugar, experimentaremos la liberación de nuestro verdadero ser; la luminosa alma humana. Pero debe haber una masa crítica para aprovechar esta ventana en el tiempo".
Partiendo de la creencia de que todos los desastres naturales, pobreza y revoluciones son llamados para despertar a una humanidad fragmentada, Yehuda afirma que nuestras mentes colectivas tienen el poder de poner fin a la causa fundamental (que es la conciencia negativa) y dar nacimiento a una nueva existencia.
¿Qué podemos hacer para alcanzar ese Mundo de Paraíso?
dto.
Qué es... Tiempo Maya
Transitamos un ciclo evolutivo que comenzó en el año 3113 a.C. y se extenderá hasta el 22 de diciembre del año 2012. La oscuridad que muchos advierten en el fin de este ciclo corresponde a la noche que precede al alba: a partir de esa transición, nuestro planeta –y nosotros con él– ingresará en un tiempo de luz mayor o, como lo pregonan numerosas profecías, o en la era dorada. Los mayas, verdaderos maestros del tiempo, sabían meditar y hacer que el conocimiento individual fuera parte de la mente planetaria. Conocían el tiempo cíclico y fueron capaces de preparar el camino para que pudiéramos decodificar, a través de sus calendarios, la forma de llegar nuevamente a ser seres despiertos a una conciencia cósmica. En Qué es tiempo maya, Claudia Federica Zosi explica cómo opera el código genético desde la perspectiva de esa eternidad cíclica, cómo alinearnos con la conciencia cósmica, cómo tener acceso a la fuente de la sabiduría atemporal y cómo prepararnos para la ascensión planetaria.
dto.
2020-2030 La década del fin del mundo
A este mundo extraordinariamente bello en el que vivimos, (del cual afirmamos que se trata del propio Paraíso), lo estamos devastando, como también hemos degradado al ser humano hasta un punto en el que es muy difícil continuar existiendo. La antigua separación por razas, religiones, tribus y naciones, (que fueron útiles en un tiempo), se ha añadido, en los últimos dos siglos, las divisiones ideológicas. Todas estas divisiones se han vuelto muy peligrosas, debido precisamente a nuestro avance tecnológico, sobre todo desde el descubrimiento y utilización de la energía atómica con fines bélicos. Este ha sido un punto de inflexión a nivel cósmico, a partir de ese momento, todo ha cambiado. Así, hemos llegado a esta década 2020-2030 en la que, según los cálculos de todos los augures, el futuro de la humanidad se va a decidir. En el mejor de los casos el necesario cambio de mentalidad poco a poco se producirá, y los desastres serán de poca envergadura, y en el peor de los casos la humanidad se verá reducida en un 60/70 %. Para dar lugar a una nueva era en la que una nueva conciencia distinta y más solidaria ocupe el lugar de la vieja conciencia divisora y oponente.
dto.