21 Claves japonesas de la felicidad
21 Claves japonesas de la felicidad
- EAN: 9788494967009
- ISBN: 9788494967009
- Editorial: Ediciones Titilante S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 125
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Los 21 conceptos japoneses reunidos en esta obra, a veces sin traducción en nuestra lengua, nos permiten descubrir la vivencia de la felicidad como la suma de momentos sencillos de tranquilidad, plenitud o alegría que no solemos valorar. Una persona sola en un cine de Nueva York, Londres, Berlín, Madrid o Moscú es percibida como alguien desamparado, triste o infeliz. Sin embargo, el término japonés kodoku sirve para referirse a la soledad, también, como el momento en el que nos atrevemos a ser nosotros mismos. En 21 claves japonesas de la felicidad, su primer libro hasta la fecha, Miyuki Yoshimura despliega con delicada sencillez todo lo que ha ido aprendiendo a lo largo sus cuarenta años de vida y que le otorgan esa paz que comparte con quienes la visitan. Un libro escrito en las noches de un solo ciclo lunar. Miyuki Yoshimura es el seudónimo de una traductora japonesa anteriormente dedicada al mundo de los negocios en Estados Unidos, México, Indonesia, España Un trayecto en el que descubrió los secretos que se esconden detrás de las palabras. Actualmente vive en un bosque cercano a Nara, en su país natal, al modo tradicional.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Un despertar entre tu y yo
Este libro surge de una consciencia que siempre se sintió inquieta, poco conforme con el mundo en el que vivía y con la convicción de dejar el mundo mejor de lo que se lo había encontrado.
Una guía de despertar, no un despertar espiritual sino del autoconocimiento y de las herramientas y capacidades que posees para comenzar a construir los días que te restan por vivir.
dto.
El libro que tu alma quiere que leas
Como tantas otras personas, David Bennett estuvo muerto unas horas y pudo ver tanto su pasado como su futuro. Pero lo realmente excepcional es cómo ha conseguido aplicar ese conocimiento para transformar su vida por completo:
Cambió radicalmente de actitud cimentando todas sus acciones sobre tres pilares: Aceptación, Tolerancia y Verdad.
Se abrió al conocimiento interior y recibió rotundas certezas que le aportan la solución a cualquier problema cotidiano.
Dio rienda suelta a su creatividad para potenciar su hemisferio derecho y poder seguir escuchando la voz del Espíritu.
Recibió unos dones que le permitían ver el interior de las personas y tener percepciones sobre el futuro.
Practicó mindfulness para silenciar su mente, y así pudo recibir instrucciones del Espíritu para sanar milagrosamente su cáncer terminal.
Además de todo esto, el libro está sembrado de reflexiones sabias y brillantes, que iremos desgranando en nuestras habituales Frases del Mes.
Sabemos que tu alma te agradecerá leer este libro. Porque, como decimos en la contraportada:cuando un ingeniero comienza a tener experiencias espirituales... las integra de tal manera que nos deja todo el camino allanado
dto.
El libro de las sincronías
Este es un tiempo de mucha claridad, si dejas que la claridad aparezca en ti. Es un momento de muchos cambios, donde suceden muchas cosas, en distintas direcciones. Y en el interior de las personas que se escuchan, que miran, aparecen muchas resonancias que modifican su vida y su forma de vivir.
El que está en ese intento, lo vive y encuentra que quizá en estos momentos está recibiendo muchísimas clarificaciones que le producen una gran clarividencia. Y otras personas, lo que estarán haciendo es todo lo contrario, cerrar los ojos y encogerse.
Nuestro intento en este tiempo es vestir la malla de luz personal, reconocer ese vestido que te recubre, y ampliarlo eliminando falsa realidad de tipo estadístico.
Como ejemplo diremos que el año no tiene 365 días, sino que ese es el año medio. Es un acuerdo estadístico, pero falso.
Si tu puerta de madera se hincha y crece unos milímetros, no la podrás cerrar. Tal vez estás diciendo algo y construyendo una realidad basada en tremendas imprecisiones, las cuales están llevando a la humanidad y a ti mismo al estrés, sentimiento de crisis, enfermedades auto agresivas, depresión,…
Pero la realidad no es eso, y tal vez sea más real que tienes un cuerpo físico visible y un cuerpo espiritual no visible aunque sí accesible.
Si construyes tu vida con valores falsos, exteriores a ti, es fácil que tengas estrés porque nunca estarás seguro de nada, auto-agresión porque nunca podrás reconocer la verdad, o depresión.
dto.